Cartoon Network Wiki
Advertisement

Johnathan Xavier "Johnny" Test es el protagonista titular de la serie del mismo nombre. Es un niño de 11 años, también conocido por su amor por todo lo que considera increíble. Puede vivir el sueño de cualquier niño, solo para descubrir que algunos sueños no valen la pena

Johnny es el conejillo de indias de sus hermanas Susan y Mary, quienes hacen experimentos con él y le hacen probar sus inventos, aunque la mayoría de veces los coge sin su permiso ya que ellas no le dejan usarlo. Otra cosa que le gusta es jugar con Duque, su perro parlante. Otras veces, los Señores Black y White le mandan misiones que debe cumplir para salvar el mundo. También le gusta mucho beber refrescos de Red Gush y jugar videojuegos. Su padre siempre le castiga cuando se mete en líos.

Aparencia[]

Es un chico rubio natural con las puntas de su cabello rojo brillante y puntiagudo y tiene ojos azules. Su cabello rubio hace que la gente lo llame "el niño con cabeza de antorcha'' . La ropa general de Johnny consiste en una camisa negra con un símbolo de peligro / radiación en el medio, una camisa de vestir azul federal de manga corta, pantalones verdes y zapatos negros con un borde gris claro. Lleva un reloj en su muñeca derecha. Se sabe que Johnny usa diferentes trajes y ropa durante las desventuras que atraviesa debido a los experimentos de sus hermanas. Se ha demostrado que usa calzoncillos blancos o azules, así como boxers y ropa interior.

Relaciones[]

Hugh Test[]

Johnny y Hugh tienen una complicada relación padre-hijo. Por mucho que Johnny moleste a su padre como lo haría cualquier otro niño, a veces respeta a su padre, salvándolo (la clave del éxito de Johnny) o tratando de ayudarlo. (Johnny en el trabajo, la casa de los horrores de Johnny) aunque, parece que ambos se conocían mejor cuando cambiaron sus vidas por un día (Papa Johnny)

Lila[]

Lila suele ir del lado de Johnny (mi cena con Johnny, el bloqueo de Johnny) e intenta controlar las acciones extrañas de Hugh y Johnny, aunque a menudo está ocupada con su trabajo y molesta por Johnny, todavía ama a su hijo.

Susan Y Mary[]

Johnny mantiene una relación de amor y odio con sus hermanas. Lo usan como conejillo de indias para probar sus experimentos potencialmente peligrosos, generalmente mostrando poca preocupación por su salud. A cambio, a menudo les roba sus inventos y los usa para su propio bien. Nunca escucha las advertencias de sus hermanas, lo que a menudo conduce a problemas en Porkbelly. En varias ocasiones, se muestra que Johnny está de acuerdo con sus hermanas y se pone de su parte o, por lo general, las salva en caso de que tengan problemas.

Duque[]

Duque es el mejor amigo y perro mascota de Johnny. Se dice que Johnny salvó a Duque de la perrera. (en el episodio 100 de Johnny, demostró claramente que Johnny aceptó a Duque en lugar de un lindo cachorro que su padre les estaba mostrando porque creía que parecía amigable) Duque y Johnny se juntan con las hermanas de Johnny para hacer sus experimentos. Duque actúa como la conciencia de Johnny tratando de mantener al joven fuera de problemas, pero al final generalmente sigue la idea de Johnny, a menudo bajo la promesa de un bistec. aunque, ambos se meten en muchos problemas, pero él todavía respeta a su mascota y, a menudo, hace cualquier cosa para hacerlo feliz.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Tiene 2 alteregos que son:
    • "Johnny X", un súper-héroe que libra a Porkbelly de muchos peligros. Entres sus poderes están los "Súper Gases" (con el que lanza fuego cuando salen ventosidades de su trasero), la "Transformación" (con el que se puede transformar en cualquier animal), y las "Manos de Huracán" (con el que lanza un gran tornado de sus manos). Junto con él, Duque se transforma en "Súper Perro".
    • "Johnny El Asombrosamente Asombroso". En Johnny El Mago adquiere poderes de "crear y destruir átomos que el ojo humano observa como magia" para poder demostrar que puede hacer cosas mas impresivas que El Señor Mago Mágico.
  • Él es conocido por ser el chico más bajo de la escuela intermedia de Porkbelly.
  • Odia el queso, el baño, el zoológico de mascotas, el día de San Valentín, leer, los gatos y las albóndigas de su padre.
  • Le gusta mirar partidos de camiones monstruo y hockey.
  • Es malo en danza, patinar sobre ruedas, ser elegante, golpear piñatas, quemados y basketball. Pero es bueno en pomentaje.
Advertisement