Cartoon Network Wiki
Advertisement

Jesse Cosay es un personaje principal de El Tren Infinito en el Libro 2.

Apariencia[]

Jesse es un adolescente alto, de apariencia nativoamericana, tiene el pelo corto color marrón y su piel es color olivo, en su mano derecha lleva el número 31, el cual brilla en verde brillante. En cuanto a su vestimenta, Jesse tiene una camisa blanca con el borde de su cuello color rojo, encima de esta lleva una chaqueta de tipo carta color azul, con las mangas amarillas, la cual tiene una letra "A" en amarillo en su parte delangera izquierda y su nombre en la parte delantera derecha, en su manga izquierda lleva un parche de un nadador con los colores de la bandera del estado de Arizona, mientras que en la parte de su espalda, la chaqueta tiene grabada la palabra "Pupfish" en amarillo, Jesse tambien lleva unos jeans color gris y zapatos color beige con blanco.

Personalidad[]

Jesse es una persona divertida, a la cual le gusta ser amigo de todos en la escuela. quien también actúa fácilmente bajo la influencia de estos. También le gusta hacerle bromas a su hermano pequeño, Nate.

Relaciones[]

Lake: Se conocen en el vagón del árbol genealógico cuando se encuentra por primera vez con Alan Drácula, al principio no tienen amistad por muchos desacuerdos, como el nombre del ciervo, pero ambos desarrollan una mejor relación durante el Libro 2.

Alan Drácula: Lo encuentra en el vagón del árbol genealógico, donde le pone unas gafas de sol y le da el nombre de "Alan Drácula".

Advertisement