Cartoon Network Wiki
Advertisement

Jay Walker (Nacido como Jay Gordon) es uno de los personajes principales de la serie Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu, y es el actual Maestro Elemental y Ninja de Lightning. Aprendió habilidades como el Spinjitzu y descubrió a sus otros compañeros de equipo, con quienes se embarcó en muchas aventuras; luchando contra los gustos de la Serpentina y el Ejército de Piedra. Durante este tiempo, Jay formó una relación romántica con la hermana de Kai, Nya.

Apariencia[]

De la temporada 8 en adelante, Jay tiene el cabello rizado que se asemeja a su apariencia de LEGO Ninjago la Película, generalmente vistiendo ropa azul para representar su color elemental. Tiene cejas marrones y pecas claras. En las temporadas 8-10, Jay tiene el cabello castaño oscuro, pero desde la temporada 11 en adelante, tiene el cabello castaño rojizo similar al de temporadas anteriores.

Antes de la temporada 8, Jay tenía el pelo corto, liso, de color marrón rojizo, con una muesca en la ceja derecha. Además, no se demostró que tuviera pecas.

Advertisement