FANDOM

Jake 2

Cake de Fionna y Cake

Hora de Aventura - Corto Piloto

Jake
Personaje de Hora de Aventura
Información
Papel: Co-protagonista
Inspiración: Pendleton Ward
Primera aparición: Piloto
Actor de voz: John DiMaggio
Doblaje: Jose Luis Reza Arenas
Apariencia
Género: Masculino
Fecha de nacimiento:
Edad: 31
Altura:
Peso:
Especie: Perro
Familia: Joshua (Padre Adoptivo)
Margaret (Madre Adoptiva)
Jermaine (Medio Hermano)
Amigos: Finn - mejor amigo,hermano adoptivo
Rey Helado - amienemigo
Relaciones: Arcoiris (Novia)
Ocupación: Ayudante
Padre
Aventurero
Jake (Tambien conocido como Jake El Perro) es un perro mágico y uno de los protagonistas en Hora de aventura. Finn se refiere a él como su amigo y con frecuencia se ofende si otros dicen que Jake es su perro, otras veces se refiere a el como su hermano. Sus poderes conocidos de la serie de televisión consisten en: la capacidad de cambiar de tamaño y forma, así como pude reacomodar todos sus organos vitales, que reiteradamente viene muy bien en sus aventuras. Él es el hijo de Josué y Margaret. Jake tiene 31 años de edad en años del perro mágico, pero a veces actúa menos maduro. También le gusta tocar el Violín.

Apariencia

Jake es un Bull Dog de color oro, con característicos ojos grandes.Su apariencia puede cambiar drásticamente debido a su capacidad de metamorfosis. También lleva unos pantalones invisibles de tela de araña tejidos por duendecillos.

Personalidad

Jake es generalmente tranquilo y por lo general no se preocupa de las cosas aveces es muy flojo, lo que lo hace continuamente egoísta en ciertas situaciones donde se requiere su ayuda. A menudo gasta bromas pesadas, a veces graves, pero si Finn está desmotivado Jake siempre tiene una idea o una canción para animarlo. Él está siempre dispuesto a dar su opinión y consejo sobre una situación, pero sus propuestas son generalmente incompatibles, sino que van desde fomentar una perspectiva útil, a tonterías ridículas. Él puede ser un poco irresponsable, a veces, a menudo dejando a Finn para luchar contra la mayor parte de una batalla por su cuenta, pero siempre esta cuando mas la necesita.