Cartoon Network Wiki
Advertisement

Irwin es un personaje principal de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy y el mejor amigo de Billy. Está secretamente enamorado (a pesar de que se muestra con claridad) de Mandy y casi siempre acaba golpeado por ella. Su madre es una momia, su abuelo materno es un faraón, su padre es mitad vampiro y su abuelo paterno es Drácula. En un episodio se convierte en hombre lobo. Aunque de la cintura para abajo es mitad momia pero cuando está en calzoncillos o desnudo no se observa que sea mitad momia. En un episodio posee los poderes de momia vampiro.

Apariencia[]

Tiene el cabello negro, un moño en el pecho, una camisa amarilla de mangas cortas y los pantalones son de color verde. En un episodio se convirtió en un lobo adolescente por mirar un anuncio que mostraba un trasero. Él es mitad momia de la cintura para abajo, y mitad vampiro de la cintura para arriba.

Personalidad[]

A menudo se muestra un poco inocente, lo que le hace ser el blanco perfecto de los abusones o de las desgracias naturales que le suelen pillar desprevenido, razón por la que también es catalogado como fracasado. Irwin está completamente enamorado de Mandy, recibiendo siempre desprecio o incluso palizas por parte de ella, pero Irwin nunca llega a rendirse convencido de que algún día estarán juntos.

Curiosidades[]

  • Está enamorado de Mandy a pesar de que ella lo maltrate.
  • Su mamá es una momia y su padre un vampiro.
  • Se convirtió en hombre lobo por ver un anuncio de un trasero.
  • Es muy sensible.
Advertisement