Cartoon Network Wiki
Advertisement

IMP fue una serie de cortos de animación 3D creado por Andy Fielding y el estudio Red Kite Animations, desarrollada junto con Screen 21 y distribuida por BRB Internacional; en la que se centra en cómo llenar el mundo de maldad.

Premisa[]

Nuestro majestuoso, malévolo, minúsculo y "malvado". Es orgulloso, es presuntuoso, aunque no es muy bueno en ser malvado. Afortunadamente él cuenta con Bob para mantenerlo fuera de problemas, a Bertrand y Philippe para... Emm... romper cosas? Y en ponerse en el camino, a Lumen para calmar sus nervios y a Cat-Cosa (Cat-Thing) para estar acechando el lugar. Oh sí, sin olvidar a "El Guante", para activar los interruptores de luz y servir aperitivos.

Imp es el principal personaje: pequeño, adorable, que quiere llenar el mundo con el mal, pero realmente no sabe cómo. Inteligente y estúpido al mismo tiempo, Imp es divertido y sencillo con un toque de nerviosismo. Todo el mundo le encanta lo lindo, algo fresco, un buen sentido del humor y la actitud cómica peculiar.

Imp espera paciente para luego envolver al mundo en un manto monócromo de maldad. ¿Estas preparado para un mundo en blanco y negro?[1]

Enlaces[]

Referencias[]

  1. Véase la premisa de la web oficial (en ingles)
Advertisement