Cartoon Network Wiki
Advertisement

Éste es el piloto de la serie Hora de Aventura, pero que se estrenó mediante la división Random! Cartoons, una serie del canal Nickelodeon en el que transmitían versiones novatas de ideas de series provenientes principalmente de Frederator Studios. Su origen es del año 2006, en el cual Pendleton Ward había ya realizado el mismo. Este episodio tiene varios errores argumentales, escenas fantásticas y muchas congruencias con la serie en sí; la calidad y el dibujado son diferentes, y sus voces son distintos a las actuales. El estilo de la demostración de la animación dibujada a mano fue influenciada tanto en los días de Pendleton Ward asistiendo al Instituto de Artes de California (CalArts) y por su experiencia como un artista de storyboards de varios episodios de Las maravillosas desventuras de Flapjack, también estando fuertemente inspirado en el juego de fantasía heroica Dungeons & Dragons.

La serie empezó con un pequeño corto animado con una duración de 6 minutos con 30 segundos, siendo publicado en enero de 2007 por parte de su sección Nicktoons, cuando se subió mediante un vídeo de internet se convirtió en un éxito. Sin embargo, luego de re-emitirla en Nickelodeon en diciembre de 2008, rechazaron la propuesta de crear una serie animada por su trama bastante absurda y rara, como para poder tener éxito. Luego se presentó en Cartoon Network el corto (que fue transmitido el 11 y 18 de marzo del 2010) y la propuesta para continuarla como una serie, aceptando siempre y cuando siguiera con algunos elementos y temáticas que tuvo el exitoso corto. Nickelodeon en lugar de aceptar a Hora de Aventura aceptó a Fanboy y Chum-Chum.

Sipnosis[]

Finn (llamado Pen en este episodio) y Jake, alarmados por la noticia de Arcoiris, deben rescatar a la Dulce Princesa que fue raptada por el Rey Helado.

Personajes[]

Advertisement