Cartoon Network Wiki
Advertisement

Hombres X: Evolución (X-Men: Evolution en su versión original) es una serie animada basada en el grupo de superhéroes X-Men, de los comics del editorial Marvel, se estrenó el 4 de noviembre del 2000 en Estados Unidos en el canal WB Kids y fue trasladado a Cartoon Network en 2003, mientras que la serie llegaría antes a Cartoon Network LA el 3 de diciembre de 2001, además la serie llegó al nostálgico canal Tooncast en julio del 2020 [3].

Sinopsis[]

Charles Xavier, Wolverine y Storm se hacen cargo de un grupo creciente de alumnos dotados de habilidades mutantes que comienza tan solo con Scott Summers, mejor conocido como Cyclops y Jean Grey. A ellos se unen pronto Kurt Wagner conocido como Nightcrawler, Kitty Pryde conocida como Shadowcat Rogue y Evan Daniels conocido como Spyke quien es sobrino de Tormenta y personaje creado para la serie. Por otro lado en la Hermandad de Magneto nos encontramos con el Sapo, Blob, Avalanche, Quiksilver y más adelante se les une Scarlet Witch. Entre todos deberán aprender a convivir y a hacer uso pacífico de sus poderes pero entre clases enamoramientos exámenes entrenamiento y bromas.

Videos[]

Referencias[]

Advertisement