Cartoon Network Wiki
Advertisement

Hermano de Jorel (originalmente llamado Irmão do Jorel en portugués) es una serie animada producida por Copa Studio para Cartoon Network Brasil, siendo creado por Juliano Enrico.

Premisa

El Hermano de Jorel cuenta la historia de un niño de nueve años y su familia conformada por su padre, su madre, dos hermanos, dos abuelas y dos perros, viviendo situaciones típicas de los hogares de Brasil.

Personajes

Hermano de Jorel.png

El Hermano de Jorel es el protagonista de la serie, es el hijo menor de la familia y es el menos conocido, ya que su hermano Jorel es más popular que él, mientras que toda su familia también se destaca en una gran hazaña. Su verdadero nombre se desconoce, solo los miembros de su familia lo saben.

Jorel.png

Jorel es el hijo medio de la familia, y el más popular de todos. Se destaca en el deporte. Él nunca aceptó perder su título como el hermano menor desde su hermano llegó, es por eso que le gusta molestarlo. También era conocido como el hermano de Nico.

Nico.png

Nico es el hijo mayor de la familia, es un baterista que no suele hablar demasiado y resulta no ser demasiado social, pero también se destaca en la música.

Danuza.png

La señora Danuza es la madre de la familia, la esposa de Edson y la hija de la Abuela Gigi. Se destaca en varias cosas, entre ellas, da clases en la academia de danza, también practica varios deportes.

Edson.png

El señor Edson es el padre de la familia, es el esposo de Danuza y el hijo de la Abuela Juju. Es una persona neurótica, dedica su tiempo libre al teatro revolucionario y al cine conceptual. También suele aconsejar a sus hijos a base de sus experiencias de vida.

Gigi.png

La Abuela Gigi es la madre de Danuza, es una mujer que pasa sus días viendo televisión, comiendo caramelos, y suele contar cuentos sobre su pasado. Es también algo malhumorada.

Juju.png

La Abuela Juju es la madre de Edson. Ella es amable y dulce, a diferencia de Gigi. También se ocupa mucho de su jardín.

Lara.png

Lara es una niña lista e hiperactiva. Es la mejor amiga del Hermano de Jorel y posee características que la hacen más valiente que su amigo, aunque también suele meterse en problemas por esto.

Advertisement