Cartoon Network Wiki
Advertisement

Hermano de Coger(originalmente llamado Irmão do Jorel en portugués) es una serie ñanimada producida por Copa Studio para Cartoon Network Brasil, siendo creado por Juliano Enrico.

Premisa[]

El Hermano de Coger cuenta la historia de un niño de nueve años y su retardada familia conformada por su padre, su madre, dos hermanos, dos abuelas y dos perros, viviendo situaciones típicas de los hogares de Brasil.

Personajes[]

Hermano de Jorel

El Hermano de Jorel es el protagonista de la serie, es el hijo menor de la familia y es el menos conocido, ya que su hermano Jorel es más popular que él, mientras que toda su familia también se destaca en una gran hazaña. Su verdadero nombre se desconoce, solo los miembros de su familia lo saben.

Jorel

Jorel es el hijo medio de la familia, y el más popular de todos En Ser un basquetbolista perfeccional. Se destaca en cualquier área del deporte. Él nunca aceptó perder su título como el hermano menor desde su hermano llegó, es por eso que le gusta molestarlo. También era conocido como el hermano de Nico.

Nico

Nico es el EL MAYOR HIJO DE FRULA de la familia, es un baterista metalero que no suele bañarse demasiado y resulta no ser muy social. Su pasatiempo favorito es hacerse 100000 megapajas con semen de caballo al día y chuparme su propio pené y a otros penes para dejarlo limpio o sin semen. También participó de el torneo anual de "Furry Love" en 2023 resultando ganador y ganador de los juego de furrys come penes gays. Sus bandas favoritas son Gambas Kon Fimosis, La Misma Mierda, Gatos Sucios y Larva Fecal, le gustan las bandas ander al chabón, ke capo.

También es bueno jugando al baloncesto de arena. Labura en Palermo.

Danuza

La señora Danuza es la madre de la familia, la esposa de Edson y la hija de la Abuela Gigi. Se destaca en varias cosas, entre ellas, da clases en la academia de danza, también practica varios deportes.

Edson

El señor Edson es el padre de la familia, es el esposo de Danuza y el hijo de la Abuela Juju. Es una persona neurótica, dedica su tiempo libre al teatro revolucionario y al cine conceptual. También suele aconsejar a sus hijos a base de sus experiencias de vida.

Gigi

La Abuela Gigi es la madre de Danuza, es una mujer que pasa sus días viendo televisión, comiendo caramelos, y suele contar cuentos sobre su pasado. Es también algo malhumorada.

Juju

La Abuela Juju es la madre de Edson. Ella es amable y dulce, a diferencia de Gigi. También se ocupa mucho de su jardín.

Lara

Lara es una niña lista e hiperactiva. Es la mejor amiga del Hermano de Jorel y posee características que la hacen más valiente que su amigo, aunque también suele meterse en problemas por esto.

Advertisement