Cartoon Network Wiki
Advertisement

Hazel es un personaje principal en la serie El Tren Infinito durante el libro 3.

Apariencia[]

Hazel es una niña de apariencia humana de piel marrón claro, su pelo es de color amarillo, lleva una camiseta negra con un chaleco gris, una corbata celeste, también pantalones cortos del mismo color y un brazalete rosado en la mano derecha, no lleva ningún calzado y su ropa está mayormente descuidada y con suciedad, también posee una característica hoja de árbol en su cabello. Tiene un número inicial de 337 que no brilla. En su forma de tortuga, su piel es verde, tiene uñas largas, un pico y también un caparazón en el cual se puede ocultar.

Personalidad[]

Es una niña agradable que disfruta de estar apegada todo el tiempo a su madre adoptiva, Tuba, y por mucho tiempo ha sido feliz sin necesidad de estar con otros humanos. Cuando perdió a Tuba, comenzó a sentirse devastada, algo que jamás había sentido, esto le permitió transformarse en una tortuga, la cual es su forma verdadera pero que puede controlar manteniendo un grado de tranquilidad y así mantener la estabilidad en su forma humana.

Advertisement