Cartoon Network Wiki
Advertisement

Grace Monroe es un personaje principal de la serie El Tren Infinito. Es la protagonista del libro 3. Ella es la lider de los Apex que viven en el vagón del centro comercial.

Apariencia[]

Grace es una mujer de piel oscura, con pelo negro corto y rastas, lleva una camisa naranja pálida y pantalones morados, también unas rodilleras del mismo color y una mochila verde en su cintura, y unos zapatos rosas. En su cara lleva una marca roja en referencia a la onda de sonido que tenía el falso maquinista.

Personalidad[]

Grace es una persona de carácter fuerte, también positiva y bastante amigable con los miembros de Apex. Con muchos errores que ha cometido ha llegado a ser el segundo número más alto del tren, sin embargo, cuando conoce a Hazel y Tuba comienza a darse cuenta de todos sus errores y de esta forma también adquiere cierta apreciación hacia los nulos (seres creados en el tren y que según ella no podían pensar por ellos mismos), así es como después de todo consigue bajar su número y traer consciencia de esto a los miembros de Apex. También demuestra ser una persona protectora cuando trata de cuidar de Hazel, pero deshonesta al fingir enterarse de que Hazel era un nulo.

Advertisement