Cartoon Network Wiki
Advertisement

George de la Selva (George of the Jungle en su versión original) es una serie de animación creada en un intento de hacer una línea de dibujos animados para la franquicia, a pesar de que fue muy criticado por su estilo de humor. La serie renovó para una segunda temporada en 2016 (9 años después de la serie). Se emitió por primera vez en Teletoon en 2007. Luego fue adquirida por Cartoon Network.

Personajes[]

George[]

Un hombre oscilante y amable, sin embargo es de pocas luces. Viste un taparrabos, George vive en una selva de África, actúando como el "rey de la selva" en un papel de Tarzán.

Tiene la posesión de una increíble fuerza, valentía y una inclinación para chocar varias veces en los árboles. George actúa como el protector de todos los habitantes de la selva. También actúa inmaduro (hurga su nariz y come los mocos) y habla en tercera persona ("George no se puede escuchar"). A pesar de su aspecto escuálido, que es bastante fuerte para un hombre normal, que también cree que es un mono, y no se da cuenta que él es humano. Su voz es dada por el actor de voz canadiense Lee Tockar.

Gorila[]

Un amigo de George que siempre está en desacuerdo con él.

Shep[]

El amigo elefante de George, a veces es juguetón.

Tookie[]

El pájaro mascota de George que siempre dice: Tookie Tookie!

Magnolia[]

La mejor amiga de George que resulta ser algo torpe, su padre es el Doctor Hechicero.

Advertisement