Cartoon Network Wiki
Advertisement

Fredo Godofredo (Fred Fred Burger en su versión original)) es un personaje muy famoso de la serie animada de Cartoon Network Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy y Puño de Acero.

Apariencia[]

Él es una criatura en forma de elefante verde, es de baja estatura, tiene dos cuernos en su cabeza, mejillas rosadas, y una cola en forma triangular.

Personalidad[]

A él le encantan los nachos y el helado de yogurt, siempre quiere hacer amigos pero termina siendo muy insoportable, él termina oraciones diciendo 'SÍ'. Su primera aparición fue en el episodio ¿Quién se queda con Puro Hueso? de la sexta temporada. Siempre deletrea su nombre así: F-R-E-D-O G-O-D-O-F-R-E-D-O y siempre quiere hacer popó cuando termina de comer algo.

Frases[]

Artículo principal: Fredo Godofredo/Frases

Curiosidades[]

  • Además de ser increíblemente estúpido, incluyen sus debilidades su puesta en televisores, disparos y fuego de obús, y quedando sin nachos
  • Cuando era niño, su madre le dijo que los bebés vinieron de árboles para bebés, un "hecho" que él creyó durante toda su vida.
  • En el episodio Las Sombrías Aventuras de Los Chicos del Barrio cuando él habla de sus series de TV favoritas, dice sobre, un mono va al campamento (El Campamento de Lazlo) y los amigos imaginarios (Mansión Foster para Amigos Imaginarios).
    • En el mismo episodio en latinoamérica su nombre fue traducido como Fred Fredburguesa en vez de Fredo Godofredo.
Advertisement