Cartoon Network Wiki
Advertisement

Flapjack es el personaje principal y protagonista de Las maravillosas desventuras de Flapjack. Él es un joven de Bahía Tormentosa que sueña con ser un gran aventurero. Tiene la esperanza de que con la ayuda de su mejor amigo el Capitán Nudillos su sueño se hará realidad, a pesar de ser ajeno a la incompetencia de Nudillos, Flapjack hace chirriar los sonidos cuando camina. Fue criado por Bubbie, una ballena parlante. Él parece admirar mucho a Nudillos y lo considera un buen amigo, aunque Nudillos tiende a engañarlo aveces; él ha demostrado no ser demasiado tonto.

Apariencia[]

Él casualmente lleva una bufanda de oliva ligero gris, blanco y rojo a rayas de la camiseta y pantalón azul. Él tiene el sombrero de un marinero y el pelo rubio. Él tiene la ropa interior púrpura, pero a veces es blanca. Tiene los ojos azules que sólo se muestran en los efectos cómicos.

Personalidad[]

Flapjack es una persona alegre, con un corazón de oro, un muchacho joven aventurero y algo tonto que quiere mucho ver el mundo exterior de Bahía Tormentosa y convertirse en el mayor aventurero del mundo.

También es extremadamente crédulo e inocente y a causa de estos rasgos es fácilmente persuadido a situaciones problemáticas para gran consternación de Bubbie. También cree que Nudillos es el mayor aventurero en el universo y que con su ayuda que va a lograr su sueño (a pesar de que el viejo capitán de mar es perezoso, infantil y está centrado en sí mismo). Él intenta regularmente hacerse amigo de cualquier persona o cualquier cosa que pasa cerca de él.

Curiosidades[]

  • Flapjack originalmente iba a ser expresado por el actor y comediante Paul Reubens, pero Reubens era incapaz de expresarlo en el momento, por lo que Turop Van Orman decidió hacer la voz de sí mismo.
  • Flapjack es un personaje jugable en el juego de Cartoon Network, TKO.
  • Flapjack tiene un don para escribir letras y melodías originales de las canciones, y tiene una "bella voz". Sus canciones han incluido una canción de cuna para Nudillos, una canción de la amistad con partes de Nudillos y un tributo musical a una viejita.
  • De acuerdo con el episodio "Nudillos es una Rata", la sangre de Flapjack lleva unos anticuerpos que sirven contra la peste bubónica.
Advertisement