Cartoon Network Wiki
Advertisement
Eugene Gar Galería Frases
En Contrucción ¡ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN!
Este artículo está en construcción por Smbmario. Por favor, no lo edites hasta que acabe.

El Señor Eugene Garcia es un personaje principal de OK K.O.! Seamos Héroes. Es el supervisor de la Plaza Lakewood Turbo y dueño de la bodega de la plaza ya mencionada antes.

Apariencia[]

Presente[]

Es un hombre musculoso con cabello y bigote marrón.

Viste de unos lentes de sol, pantalones verdes y zapatos verdes oscuros. También usa una corbata aunque no lleve una camisa puesta.

Pasado (El-Bow)[]

Su traje de El-Bow se parecía al de un luchador mexicano. Consistía en una máscara de luchador azul oscuro con un diseño cian, lentes cuadrados, moño rosa, una camiseta sin mangas azul claro, pantalones azul oscuro con llamas azules cian y botas rojas.

Personalidad[]

Es duro, serio y orgulloso de la plaza. No obstante, se pone nervioso cuando alguien lo alaba o cuando está cerca de Carol, por quien tiene sentimientos.

En su pasado como El-Bow el señor Gar solía ser tímido e inseguro sobre ser un verdadero héroe pero desde que empezó a trabajar en equipo con Carol (retratada como Silver Spark en ese tiempo) y Rippy Roo comenzó a confiar más en sus poderes y en sus amigos.

Advertisement