Cartoon Network Wiki
Advertisement

Eris es un personaje secundario de la serie Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, siendo una de los villanos recurrentes de la serie. Es la hermosa diosa griega de la discordia y el caos, una mujer adinerada y mal criada que posee la Manzana de la Discordia, artefacto con el que puede crear con gusto el caos y el desorden que ella quiera por todo el mundo.

Personalidad[]

Es conocida como la diosa del caos y la discordia, usa la manzana de la discordia para causar toda clase de destrucción. Fue capaz de enamorar a Puro Hueso; pero en una ocasión a René-Gado. Es una de los muchos villanos que hay en la serie, pero a pesar de ser una villana se puede notar que tiene un gran corazón como se aprecia en un episodio "Adivina quien viene a cenar" que ayuda a Billy.

Eris es la típica niña ricachona de papi malcriada, es de familia dinerada y le gusta causar caos como ya se ha dicho antes.

Apariencia[]

Eris es una chica rubia con traje griego conocida como la diosa del caos y la discordia. A Eris le falta el diente del medio.

Curiosidades[]

  • Le falta el diente del medio.
  • Es grosera como se aprecia en algunos episodios.
  • Le gusta causar Caos y que se enamoren de ella.
  • Logro conseguir que Puro Hueso y René-Gado se enamoraran de ella.
  • Le insinuó a Puro Hueso que tuvieran relaciones para que su reino tuviera un heredero.
Advertisement