Cartoon Network Wiki
Advertisement

En busca del Verano (Buscando Verão en Brasil) fue un especial de verano de Cartoon Network Latinoamérica que tuvo lugar en julio y agosto del 2007 (México) [2] y enero y febrero del 2008 (Argentina, Brasil, etc.) para anunciar su nueva programación y un juego online.

Bumpers[]

El especial consistía en una serie de bumpers/videos en los que personajes como Puro Hueso, Billy de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy; Bloo, Coco y Queso de Mansión Foster para Amigos Imaginarios; Ben de Ben 10, entre otros toman el Rustbucket del abuelo Max y van en busca del verano.

En busca del verano imagen 2

Estos clips podían verse en el canal de Lunes a Viernes desde las 10:00 hasta las 17:00. Además se podían encontrar en el apartado del sitio web de En busca del verano de cartoonnetworkla.com.

Sitio web[]

En busca del verano imagen 3

En el sitio web latinoamericano del canal se encontraba un juego, el cual consistía en viajar por diferentes lugares para encontrar el "verano" acompañado de algunos personajes de las series de Cartoon Network. Contaba con los videos utilizados en la campaña y en el idioma oficial del país seleccionado.

Curiosidades[]

  • A pesar de que se usaba su vehículo, el abuelo Max no aparecía en los bumpers. Puro Hueso manejaba.
  • Personajes de Las Chicas Superpoderosas y El Campamento de Lazlo aparecían en algunos de los bumpers.
  • Algunos personajes tienen escasas apariciones principalmente Queso y Coraje.
  • Algunos videos que aparecen en televisión no aparecen en el juego del sitio web.
En busca del verano patrocinador 1

Uno de los patrocinadores del especial.

  • En algunos de los videos aparecen imágenes de productos y marcas corporativas que patrocinaban el especial.

Galería[]

Videos[]

Bumpers_Especial_"En_Busca_del_Verano"_(Cartoon_Network_Argentina)_(Año_2008)

Bumpers Especial "En Busca del Verano" (Cartoon Network Argentina) (Año 2008)

Algunos bumpers del especial en español latino.

Cartoon_Network_LATAM_-_Tanda_comercial_(julio_2008)_1

Cartoon Network LATAM - Tanda comercial (julio 2008) 1

Bumper con patrocinadores.

Cartoon_network_brasil_2007_-_buscando_verão

Cartoon network brasil 2007 - buscando verão

Algunos bumpers en portugues.

Referencias[]

Advertisement