Cartoon Network Wiki
Advertisement

Elliott es el protagonista de Elliott el Terrícola.

Apariencia[]

Es un niño con cabello pelirrojo, cejas grandes, ojos y orejas redondos y nariz puntiaguda. Viste de un suéter celeste con el símbolo de Saturno y con ribete turquesa en los extremos de las mangas y el cuello, pantalones azules y zapatillas amarillas y blancas.

En el primer póster de la serie su diseño prototipo se diferencia por tener cabello rubio y vestir de un suéter rojo con diseño más simple, pantalones grises y un zapato marrón. Su pie izquierdo está descalzo revelando un calcetín blanco y rojo.

Personalidad[]

Elliott es curioso y aventurero, siempre dispuesto a intentar nuevas ideas y situaciones pero por no pensar en lo que hace tiende a acabar en dilemas extraños.

Él también es muy perceptivo. Con facilidad él nota cosas sobre una situación al grado de hacerse detalles para profundizarse más en esa situación.

Curiosidades[]

  • Elliott es el único personaje principal en no usar lentes.
  • En Miércoles - Parte 2, se revela que su nombre está basado en un meteorólogo del mismo nombre.
    • Hablando de compartición de nombres, también comparte su nombre con el cajero de la tienda de la gasolinera.
Advertisement