Cartoon Network Wiki
Advertisement
El Tío

"El Tío" es un episodio de cruce entre la serie original de Cartoon Network, Steven Universe y Tío Grandpa. Es oficialmente el cuadragésimo octavo episodio de Steven Universe. Fue escrita por Joe Johnston y Jeff Liu, y se emitió fuera de servicio el 2 de abril de 2015, con el fin de aire junto con otros cuatro episodios en la misma semana.

El episodio explora falta de dominio de Steven sobre sus poderes de la gema.

Sinopsis[]

Un pariente perdido largo de Steven llega a la ciudad en su ayuda para liberar el poder de la gema de su madre!

Trama[]

Las Gemas siguen corriendo a ningún lugar del agujero de trama y Perla se vuelve aún más loca. Pizza Steve aparece disfrazado de Steven como Pizza Steven Universe, pero Amatista lo devora y se pone sus lentes. A continuación, Garnet decide acabar con el episodio con un golpe en el suelo y destruye el agujero y se encuentran con Tío Grandpa y Steven tomando el té con León y Tigresa Voladora Gigante Realista. Las Gemas aún están dispuestas a acabar con Tío Grandpa y lo llaman monstruo, hiriendo sus sentimientos. Amatista toma desprevenido a Tío Grandpa y le dan una paliza. Al estar a punto de dar el golpe final, cuando Steven defiende a Tío Grandpa y activa al fin el escudo. Las Gemas y Steven entienden que el escudo se activa tratando de proteger a la gente y se dan cuenta que el Tío G le preocupa. A continuación, Steven les dice que aunque nunca se hayan topado con alguien tan poderoso como Tío Grandpa, no deberían destruirlo sino conocerse tal como hicieron Tigresa Voladora Gigante Realista y León. Perla llora y se disculpa con Tío Grandpa mientras que Amatista se pregunta si Pizza Steve le importaba a Steven.

Garnet le agradece al Tío Grandpa por la lección y este se monta en Tigresa Voladora Gigante Realista, mientras León se despide de ella. En el cielo, Tío Grandpa sale de la 4ta pared y dice que uno no debe preocuparse por ser super raro como él mismo o Steven, y que siempre debes decir ¡Buenos Días!. El Tío Grandpa se dispone a seguir con su lista de niños y ve que el único que le falta es Clarence de Clarence. Al final, aparece el dibujo de Sr. Gus arruinado por Pizza Steve, que dice en memoria de Pizza Steve

Advertisement