Cartoon Network Wiki
Advertisement

El Show de los Looney Tunes (The Looney Tunes Show en su versión original) es una serie animada de televisión (en base a los Looney Tunes y a personajes de Merrie Melodies, una saga de series originales de MGM de 1930 a 1969) que se estrenó el 3 de mayo de 2011 a las 8:00 pm del Este en Cartoon Network[1][2]. Es producida por Warner Bros. Animation[3], los cortos CGI del Coyote y el correcaminos son producidos por Crrw972, Reel FX Creativas Studios, y la animación en el extranjero se realiza por Toon City Animación y Rough Draft Studios. Está clasificado TV-PG (a veces TV-PG-V), por lo que es el primer dibujo animado de Looney Tunes para tener esa calificación.[4]

El 29 de julio de 2014, el productor, Tony Cervone confirmó la cancelación de la serie a través de Twitter después de más de un año de la especulación.[5]

Premisa[]

¡La vida acaba de volverse un poco más excitante! Los iconos de la pantalla Bugs Bunny y el Pato Lucas vuelven para protagonizar "El show de los Looney Tunes", una serie completamente nueva con todos tus personajes favoritos de Looney Tunes. Bugs Bunny y el Pato Lucas no han cambiado, pero sí sus circunstancias en la vida. Bugs Bunny sigue tan descarado, burlón y astuto como siempre; y Lucas, a pesar de su tendencia al narcisismo, la aspereza y la paranoia, es el mejor amigo de Bugs Bunny y aparentemente su perenne invitado. Sus personalidades (y egos) tan imponentes proporcionan una visión cómica e irreverente de nuestro mundo contemporáneo y nos abren un abanico totalmente nuevo de posibilidades.[6][7][8]

Producción[]

El Show de los Looney Tunes fue anunciado por primera vez en el verano de 2009. Sin embargo, se retrasó varias veces antes de que finalmente se estrenará el 3 de mayo de 2011. Los personajes cuentan con nuevos diseños creados por la artista de Otawa Jessica Borutski en el transcurso de dos años.[9][10]

Referencias[]

Advertisement