Cartoon Network Wiki
Advertisement

El Mejor Verano de Todos (Best Summer Ever en su versión original) es un bloque especial de verano de 2 meses de duración el cuál es recurrente en cada verano para Cartoon Network Latinoamérica. En Estados Unidos se estrenó el 4 de junio de 2018 y terminó el 27 de julio del mismo año. En Latinoamérica se estrenó en diciembre 2018 y finalizó en en enero de 2019. En enero de 2020 el bloque de verano volvería [1], y lo haría otra vez en enero y febrero del 2022 [2]. El bloque está dedicado a los niños televidentes que están de vacaciones en el verano. En algunas ocasiones emite nuevos episodios de las series del canal.

Bumpers y Promos[]

Promo[]

La primera promo del canal es uno donde Gumball y Darwin están muriéndose de calor en su casa, luego abren la cortina, se les quema los ojos y el sol quiere ver televisión junto con Gumball y Darwin.

Luego se hizo otra promo donde aparecen escenas relacionadas al verano con las series El Increíble Mundo de GumballLos Jóvenes Titanes en AcciónUnikitty! y El Hermano de Jorel.

Bumpers[]

Los bumpers del bloque contienen animaciones propias sobre como los personajes de Cartoon Network pasan su verano mientras el locutor menciona algunas reglas.

Galería[]

Videos[]

Curiosidades[]

  • Este es el último bloque del 2018 y a su vez, el primero en transmitirse en 2019 en Latinoamérica.
  • El bloque no suele llegar al feed de México debido a que no es verano en los meses que se transmite en el resto de Latinoamérica.

Referencias[]

Advertisement