Cartoon Network Wiki
Advertisement
El Increíble Mundo de Gumball (Episodio de Lado C) Galería
El Increíble Mundo de Gumball (Episodio de Lado C)

Episodio de Lado C

El Lado C de El Increíble Mundo de Gumball es el primer episodio de Lado C.

Trama[]

Lado C (EIMDG) 4

El episodio comienza con la escena del episodio "El Sueño" donde Gumball y Darwin intentan dormirse. por lo que al intentarlo en su sueño comienzan volando con capas y se topan con una Penny gigante.

Lado C (EIMDG) 7

Gumball está preparado para besarla pero Penny se convierte

en Sarah. Ambos huyen de ella pero al huir se convierten en garabatos hasta caer por un tendedero y aterrizan como gotas de agua.

Más tarde encuentran a Richard trabajando como repartidor de pizza y se asustan por eso.

Lado C (EIMDG) 25

Luego se encuentran con Nicole y se asustan porque le creció la cabeza de la negación.

Al final antes de despertarse de su sueño se convierten en varios personajes de la serie.

Personajes[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Curiosidades[]

Generales[]

Referencias a Episodios[]

  • El Sueño: Las escenas del comienzo y del final del episodio son clips de este episodio. También la escena en la que Penny se convierte en Sarah es una referencia a la escena donde Gumball y Darwin se enteran de que Sussie pretendió ser Penny en el sueño.
  • El Responsable: La escena donde Gumball y Darwin se caen del tendedero es una referencia a la escena donde ellos juntos con Anaís caen desde el cielo por una cascada de agua de drenaje.
  • El TrabajoRichard aparece con su traje de repartidor de pizza del mismo episodio.
  • El Juego: Aparece la cabeza negativa de Nicole de ese episodio. 

Referencias Culturales[]

  • Al inicio del sueño cuando Gumball y Darwin vuelan con capas es una referencia a Superman.
  • La parte en la que Gumball y Darwin corren a través de las paredes una de las formas de las que adoptan hace referencia o es similar al diseño de los juegos de Paper Mario.

Véase También[]

Episodios de Lado C
Advertisement