Cartoon Network Wiki
Advertisement
Demencia Galería Frases

Demencia es una personaje principal de Villanos.

Apariencia[]

Demencia posee cabello color carmesí complementado por una muy extensa cola de caballo color verde fluorescente. Lleva puesto un gorro de gecko a mitad de la cabeza. Viste un chaleco color azul oscuro, sobre un vestido corto color negro claro. Posee una única media de patrón rojo-tinto en su pierna izquierda, la cual se extiende hasta su brazo izquierdo. Su calzado consiste en dos tenis de distinto color, rojo a la izquierda y azul a la derecha. Un dispositivo metálico de rastreo en su tendón de la pierna izquierda. También posee dos muñequeras negras con púas y un par de guantes mitones de color negro.

Cabe destacar que sus ojos son de color distinto, uno siendo negro y otro verde fluorescente. Su dentadura posee un par de colmillos resaltantes.

Su oreja izquierda tiene la zona superior (al parecer.) mordida y, en su oreja derecha, tiene tres piercings negros.

Personalidad[]

Demencia es bastante alegre, aventurera y despistada y disfruta de molestar a su equipo.

Relaciones[]

Black Hat[]

Demencia está enamorada de Black Hat, lo cual resulta molesto para él.

Dr Flug[]

A Demencia le gusta molestar al Dr Flug mientras trabaja.

5.0.5[]

Demencia le gusta torturar a 5.0.5 por ser el más bondadoso de todos como en el episodio "Chirrido" cuando lo asusta haciendo un ruido arañando la pizarra.

Curiosidades[]

Advertisement