FANDOM

David Michael Feiss (nacido el 16 de abril de 1959) es un animador estadounidense nacido en Sacramento, California. Él ensambló en Hanna-Barbera alrededor de 1978 mientras todavía era un adolescente y trabajó en muchas series incluyendo el renacimiento de los años 80 de The Jetsons. También fue un animador clave en la película de Jetsons. En la década de 1990 co-animó el piloto de Ren y Stimpy "Big House Blues" para Nickelodeon, y fue director de animación en The Ren & Stimpy Show durante su primera temporada. Él también sirvió como productor de supervisión y artista del storyboard para Alvin and the Chimpunks en los últimos años 80 durante la era de la hospitalidad de DIC con Don Spencer.

Feiss creó la serie original de Cartoon Network, Cow and Chicken y su spin-off, I Am Weasel y en ambas series, Feiss dirigió cada episodio y también trabajó como escritor en algunos episodios.

David Feiss también ha hecho algunos trabajos en cómics. En las ediciones tempranas del cómic de su primo Sam Kieth en The Maxx, David mostró su trabajo con el Crappon (que parece la mascota de la rana de los hermanos de Warner), la flor de Fred y el tío italiano Moose, que tenía un estilo muy similar a Cow and Chicken se reimprime en The Maxx Volume 5).