Cartoon Network Wiki
Advertisement

DC Super Hero Girls es una serie animada estadounidense desarrollada por Lauren Faust y producida por Warner Bros. Animation para Cartoon Network. Basado en la serie web y la franquicia del mismo nombre.

La serie sigue las aventuras de las versiones adolescentes de la Mujer Maravilla, Superchica, Bumblebee, Batichica, Zatanna y Linterna Verde que son estudiantes de la Escuela Secundaria de Metrópolis.

Trama[]

El programa se centra en seis superhéroes adolescentes con identidades secretas: Diana Prince / Mujer Maravilla, Barbara "Babs" Gordon / Batichica, Kara Danvers / Superchica, Zee Zatara / Zatanna, Jessica Cruz / Linterna Verde y Karen Beecher / Bumblebee. Las seis chicas se encuentran en la Escuela Secundaria de Metrópolis y forman un equipo de superheroínas llamado "Super Hero Girls".

El programa cuenta las historias de la mayoría de edad de las Super Hero Girls, tratando con sus elecciones y decisiones con respecto a sus identidades de superheroínas y sus identidades secretas. La serie se centra en la comedia física , las historias emocionales y una gran galería de villanos.

Personajes[]

Producción[]

Lauren Faust se acercó a Warner Bros. para desarrollar DC Super Hero Girls en una serie de televisión, después de trabajar previamente en Super Mejor Amigas por Siempre del bloque DC Nation.​ La versión televisiva de la serie web DC Super Hero Girls se anunció en mayo de 2017. Un año después, se lanzó un póster que muestra el primer aspecto de los personajes principales.​ La serie está animada por el estudio canadiense Jam Filled Entertainment.

Anotaciones[]

Advertisement