Cartoon Network Wiki
Advertisement

Cuentos Espantosos Para Niños Caprichosos (originalmente llamado Historietas Assombradas (para Crianças Malcriadas) en portugués) es una serie animada producida por Glaz Cinema para Cartoon Network Brasil, siendo creado por Victor-Hugo Borges.[1]

Premisa[]

Las historias de horror, con personajes inspirados en las películas de miedo, pero con bastante humor. Esa es la premisa de "Cuentos espantosos (para niños caprichosos)", que se estrenó en el canal Cartoon Network Brasil el 03 de marzo de 2013. No sería más que una caricatura, si no fuera por el hecho de que la producción de la serie es todo brasileño, basado en el homónimo corto premiado.

Pepe es un niño travieso y perezoso de once años que vive con su Abuela, una bruja que hace artículos mágicos para vender en internet. Como parte de este universo, Pepe y sus amigos viven muchas aventuras repletas de humor mientras enfrentan todo tipo de criaturas sobrenaturales.[2][3]

Producción[]

La nueva serie es producida por el canal Glaz Entretenimiento, siendo creado y dirigido por Victor-Hugo Borges, uno de los artistas más premiados en la animación brasileña. "La primera temporada tendrá 14 episodios, con la exhibición de dos por semana. Mostraremos un monstruo diferente cada episodio, pero no es un arco narrativo. Los espectadores verán que hay elementos que se agregan en otros elementos a largo plazo, como sucede algunas relaciones, y como influencias de monstruos de la historia", dijo antes de su esperado estreno.[4]

Reparto[]

  • Pepe voz por Reinaldo rojas, voz original Charles emmanuel.
  • Marilu voz por María José Estévez, voz original Lara Rica.
  • Roberto voz por Guillermo Martinez, voz original Charles Emmanuel.
  • Guto voz por Fernando Márquez, voz original Oberdan Júnior.
  • Gaston voz por Fernando Márquez, voz original Luiz Sérgio Vieira.

Referencias[]

Advertisement