Cartoon Network Wiki
Advertisement

Courtney fue un personaje de Drama Total.

Apariencia[]

Courtney es una chica de piel morena de etnia hispana, con pecas en la parte de la nariz. Tiene el cabello cortado a la altura de los hombros y es de color castaño. Usa un suéter color gris oscuro por donde se le asoma una camisa color crema con las mangas remangadas por encima del suéter. Lleva unas mallas de color verde oscuro y calza sandalias negras con gris.

A pesar de que esa es la ropa que suele llevar siempre durante los retos y la convivencia se la ha visto llevar otros conjuntos distintos:

  • Cuando debe meterse en el agua se recoge el cabello en una coleta y lleva su bikini. La parte de arriba es similar a un sujetador deportivo gris mientras que la parte de abajo es un culotte gris.
  • Durante La Princesa Orgullosa se le ve con un vestido de princesa con una ancha falda morada. Llevaba unos guantes negros que le llegaban hasta más allá de medio brazo y una corona y zapatos de cristal.
  • Durante la canción Hicimos a Gwen se la ve llevando un traje similar a los del grupo Abba. Con una chaqueta y unos pantalones con lentejuelas naranjas, unas botas altas y un cinturón blanco.
  • Su pijama es muy parecido en diseño a su bañador. También se recoge el pelo en una coleta y lleva un top corto rosa y un short rosa, dejando su barriga al aire. Además se le ha visto algunas veces con un antifaz para dormir del mismo color que el resto del pijama.
  • Como mujer grillo en Súper HeroId ella lleva un mono negro de todo el cuerpo y en la cabeza una diadema con unas antenas amarillas. Pegado a las pantorrillas llevaba unas tablas (de un color similar a las antenas) que servían para hacer ruido.

Advertisement