Cartoon Network Wiki
Advertisement
Clarence (Episodio de Lado C) Galería
Clarence (Episodio de Lado C)
Clarence (Episodio de Lado C)

Episodio de Lado C

El Lado C de Clarence es el quinto episodio de Lado C.

Argumento[]

Después de que Jeff le preguntara donde escondió el dólar Clarence intenta recordarlo.

Primero se imagina escenas en stop-motion hasta cierta parte donde se imagina la aventura que tuvo con Jeff y Sumo.

Durante la aventura Clarence lame una rana.  Luego Clarence y Sumo  hacen travesuras frente a un auto. Clarence hace gritos de guerrero y Sumo golpea el auto con una rama. Clarence encuentra un billete en una caracola que recogió y sale de su imaginación confesando donde escondió el dólar.

Personajes[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

  • Gallinas
  • Mary Wendle (posiblemente brazo)
  • Chad Caswell
  • Regis Gilben
  • Rana

Curiosidades[]

Generales[]

  • Es posible que la mano que haya hecho cosquillas a Clarence haya sido la mano de Mary.

Referencias Culturales[]

  • El diseño Stop-Motion de Jeff está hecho de bloques similares a los bloques Lego.

Referencias a Episodios[]

  • La Busqueda del Dólar: Las escenas del comienzo y del final son clips de este episodio.
  • Los Millones de Clarence: El Clarence Dólar que tuvo un papel mayor en ese episodio hace un cameo en este episodio.
  • El Zoológico: El montaje en donde el camino de ClarenceJeff  y Sumo se muestra en un mapa, los íconos de las caras del trío es una referencia a ese episodio cuando el camino de Clarence y Belson se muestra en un mapa junto con los íconos de sus caras.
  • Clarence de la Selva: El viaje largo de ClarenceJeff  y Sumo es una referencia a la trama de ese episodio. También el grito de guerrero de Clarence es extraído de ese episodio.
  • El Día de la Lagartija: La escena en que Clarence encuentra el dólar sería una posible referencia a ese episodio ya que en ese episodio también encuentra dinero.

Navegación[]

Episodios de Lado C
Advertisement