Cartoon Network Wiki
Advertisement

"¡Poder!"
— Chowder en "El Apagón"

Este artículo habla del personaje Chowder,si quieren ver información de la serie click en Chowder

Chowder es el protagonista de la serie del mismo nombre.

Apariencia[]

Tiene la piel lila, lleva una ropa de color rosa y violeta, y un gorro de color violeta, sus mangas cubren sus manos y tiene una cola.

Personalidad[]

Chowder es gracioso, animado y feliz. Casi siempre para animar a Garbanzo o a Escalope le empieza a cantar una canción, o se aterra al escuchar a Trufas, se pone muy nervioso al ver a Panini. pero quiere mucho a su mascota Kinchi.

Relaciones[]

Kimchi[]

Su mascota le quiere mucho. A él no le preocupa su olor, solo que se pone triste ya que la gente se va al ver a Kinchi pero Chowder quiere mucho a Kinchi.

Panini[]

Panini está enamorada de él. Pero Chowder no la quiere, él odia a las chicas, se asusta y dice que son asquerosas, seguramente porque piensa que todas las chicas son como Trufas a pesar de que terminó casándose con ella en el capitulo Chowder madura.

Mung Daal[]

Su profesor de cocina, él anima a Chowder a cocinar, a que le compre las cosas y muchas cosas más. Garbanzo utiliza a Chowder para que vaya a comprar y que él no tenga que ir.

Gazpacho[]

Son superamigos, ya que Chowder siempre le ve cuando Mung le manda a comprar cosas pero es muy estricto cuando Chowder trae a Kinchi a comprar.

Curiosidades[]

  • Su nombre proviene de una sopa de almejas originaria de Estados Unidos.
Advertisement