Cartoon Network Wiki
Advertisement

El Cartoonstitute era una planificada Cartoon Network proyecto creado por el ejecutivo de Cartoon Network Rob Sorcher que habría sido un escaparate para cortos animados creados sin la interferencia de los ejecutivos de la red y centrarse prueba. Fue dirigida por Craig McCracken (creador de Las Chicas Superpoderosas, Mansión Foster para amigos imaginarios, y la Galaxia Wander) y Rob Renzetti (creador de mi vida de robot adolescente). 39 bumpers cortos para el proyecto fueron en el desarrollo de estudios de Cartoon Network, pero sólo 14 de ellos fueron terminados. Con el tiempo, el equilibrio de 5 próximos shows y añadiendo otra resultó difícil y el proyecto fue desechado. De los cortos que se hicieron, sólo se Un Show Más y Tío Grandpa han sido luz verde para convertirse en series de animación a transmitirse en el canal (este último se dio luz verde inicialmente como Secret Mountain Fort Awesome, antes de convertirse en una serie de sí mismo). El 7 de mayo de 2010, Cartoon Network subido casi todos los pantalones cortos para su sitio web. Los únicos pantalones cortos no se han subido eran Maruined, 3 Dog Band, y Joey almundo.

Historia []

La serie fue anunciado por primera vez el 3 de abril de 2008, en Cartoon Network adelantado anual 's en Nueva York. El proyecto iba a ser similar a la demostración de la historieta (también conocido como el ¡Qué programa de dibujos animados!) Que se emitió en la red de más de una década antes, y dio a luz a algunos de primera serie animada del canal, como laboratorio de Dexter y Vaca y pollo. El Cartoonstitute era establecer un laboratorio de ideas y crear un entorno en el que los animadores pueden crear personajes e historias. Una sección de estudios de Cartoon Network en Burbank, California, se reservó exclusivamente para el proyecto. El nombre "Cartoonstitute" fue imaginado por Lauren Faust, la esposa de Craig McCracken.

Lista de pantalones cortos terminados[]

TBA

Advertisement