Cartoon Network Wiki
Advertisement
Cartoon Network Block Party Galería
Cartoon Network Block Party Modo:
Desconocido
Información general:
Carátula de Cartoon Network Block Party

Desarrollador/es:Majesco Entertamient
De serie:Varias
Lanzamiento: 5 de Agosto de 2004
Artista:desconocido
Requisitos: Ninguno
Link:rellenar
<< Ver todos los juegos [ Portal de juegos Cartoon ]

Cartoon Network Block Party es un juego para la Game Boy Advance de género minijuegos desarrollado por Majesco Entertamient y publicado en Estados Unidos el 5 de agosto de 2004 y en Europa y en Oceanía el 15 de setiembre de 2004. Aparecen las series Johnny Bravo,Ed, Edd y Eddy,Coraje, el perro Cobarde y La Vaca y el Pollito.

Está basado en la saga de juegos Mario Party.

Trama[]

Los personajes de Cartoon Network tendrán que jugar en fiestas de minijuegos para conseguir lo que quieren.

Jugabilidad[]

En el juego se pueden utilizar de 2 a 4 personajes, pero se puede escoger si serán CPU o si se pueden controlar. A diferencia de Mario Party el Juego no decidirá el órden de los turnos de los personajes, el órden de los turnos siempre serán por órden de los personajes seleccionados.

Al comenzar un turno aparecerá Una ruleta que rapidamente cambiará los números del 1 a 9, al detenerlo se parará y el jugador caminará la cantidad de casillas que le ha tocado en la ruleta. Algunas casillas tendrán efectos, pueden haber 2 caminos en el que se puede seleccionar 1 de los 2, los turnos seguirán hasta que un personaje caiga en una casilla con signo de interrogación que es aquel que activará un minijuego. En los minijuegos no pueden participar todos los personajes a la vez, habrán turnos por personaje pero aparecerán 3 CPU en algunos minijuegos.

Se puede conseguir dinero que se puede ganar en minijuegos o en casillas + para pagarle a unas personas para que le hagan un favor al jugador.

para terminar el juego el jugador tiene que recolectar los objetos que pide el nivel y al recolectarlos todos sólo falta llegar a la casilla de inicio para definitivamente ganar.

Hay 3 modos de juego: El primero es el juego rápido en el que está disponible jugar los 4 niveles del juego. El segundo es el torneo en el que los niveles tienen historia y se tiene que jugar los niveles en órden. Para continuar la partida se tendrá que usar las contraseñas. Y el último es la sala de juegos en donde se puede jugar todos los minijuegos sin necesidad de fiesta.

Personajes[]

Jugables[]

Nombre Serie
Vaca La Vaca y el Pollito
Pollito La Vaca y el Pollito
Eddy Ed, Edd y Eddy
Sarah Ed, Edd y Eddy
Johnny Bravo Johnny Bravo
Carl (Solo en el minijuego Strike a Pose) Johnny Bravo
Coraje Coraje, el perro Cobarde

No Jugables[]

Nombre Serie Rol
Mamá La Vaca y el Pollito Personaje del cutscene de La Granja de Papas
Papá La Vaca y el Pollito Personaje del cutscene de La Granja de Papas
Rojo La Vaca y el Pollito Aparece en el nivel La Granja de Papas donde hay que pagarle 50 papas para recibir un trasero de cerdo.
Flem y Earl La Vaca y el Pollito Aparecen en un anuncio en el nivel La Granja de Papas.
Ed Ed, Edd y Eddy Personaje del cutscene de Cul-De Sac Extremo
Edd Ed, Edd y Eddy Personaje del cutscene de Cul-De Sac extremo.
Las Crueles Ed, Edd y Eddy Personaje del cutscene final de Cul-De Sac extremo.
Nazz Ed, Edd y Eddy Aparece en el cutscene final de Cul-De Sac extremo,es la anfitriona de El Rey del Cul-De Sac.
Justo Coraje, el perro Cobarde Personaje del cutscene del Castillo Aterrador de Katz.
Muriel Coraje, el perro Cobarde Personaje del cutscene del Castillo Aterrador de Katz
Katz Coraje, el perro Cobarde Parte del último nivel

Mundos[]

La Granja de Papas[]

  • Serie: La Vaca y el Pollito
  • Historia: La Vaca y el Pollito deben recolectar traseros de cerdo.
  • Objetos necesarios para ganar: 4 traseros de cerdo.
  • Tipo de dinero: Linghotes de oro.

Cul-De Sac Extremo[]

  • Serie: Ed, Edd y Eddy
  • Historia: Eddy debe ganar una competencia de skateboarding.
  • Objetos necesarios para ganar: 3 Trofeos y 50 dólares.
  • Tipo de dinero: Billetes

Planeta Johnnywood[]

  • Serie: Johnny Bravo
  • Historia: Johnny Bravo debe ayudar a Carl a lucirse Bién en su cita
  • Objetos necesarios: 1 pie, 1 gel,1 corn dog y 1 polo negro.
  • Tipo de dinero: Billetes.

Castillo Aterrador de Katz[]

  • Serie: Coraje, el perro Cobarde
  • Historia: Coraje debe salvar a Justo y a Muriel de Katz.
  • Objetos necesarios: 3 arañas y 75 redes de Araña.
  • Tipo de dinero: Redes de araña.

Casillas[]

Casilla sin Texto[]

  • No Sucede Nada.

Casilla F[]

  • El jugador avanza una cantidad de casillas.
  • La F viene de forward (Adelante)

Casilla B[]

  • El jugador retrocede una cantidad de casillas.
  • La B viene de back (Atrás)

Casilla R[]

  • El jugador Vuelve a usar la ruleta de números.
  • La R viene de roll (Rodar)
  • Son similares a los hongos rojos de Mario Party 1.

Casillas de Signos de Interrogación y Exclamación[]

  • Activan minijuegos.

Casilla +[]

  • El Jugador recibe dinero.
  • Son similares a las casillas azules de la saga de Mario Party.

Casilla Azul[]

  • Sucede algun evento en el mapa.

Minijuegos[]

Nombre Traducción Minijuego Basado en Descrpción
Greased Porkbutts Traseros de Cerdo Engrasados La Vaca y el Pollito Los cerdos deben ser sacados fuera de la jaula (para cocinar sus traseros). El jugador que haya sacado más cerdos gana.
Cold Cash Workout Entrenamiento en Frío Johnny Bravo Se tiene que recolectar billetes mientras se esquivan los objetos que se mueven por el gimnasio. Al ser golpeado por un objeto se perdera el dinero. El jugador que haya recolectado más dinero gana.
Aim for the Fences Apuntar a las Vallas La Vaca y el Pollito Se controla una resortera con la que hay que apuntar y lanzar globos de agua a los CPUs que se mueven por las vallas. El que los moja más rapido gana.
Fish Frenzy Locura de Peces Desconocido Montado en un bote pescar pero tener cuidado con las pirañas. El jugador que haya recolectado más peces gana.
Strike and Pose Posar con Estilo Johnny Bravo Controlando a Carl, apretar los botones indicados para hacer posiciones que atraigan a las chicas. Al fallar una de ellas le arrojará un pie y se perderá el minijuego.
Grand Prix Gran Premio La Vaca y el Pollito Consiste en una carrera de tractores. El ganador es el que llega primero como en cualquier carrera,
Snatch-a-Bat Arrebata un Murciélago Coraje, el Perro Cobarde Atrapar los murciélagos que abundan por el ático. El jugador que haya atrapado más murciélagos gana.
Skatin the U Patinando el U Ed, Edd y Eddy Apretar los botones indicados durante cada salto de rampa para realizar trucos con la patineta. Cada truco hecho bién da 50 puntos y el que tenga más puntos gana,
H2 Uh Oh! H2 Uh Oh! Ed, Edd y Eddy Esquivar los globos de agua que caen.
Backyard Boogie Boogie del Patio La Vaca y el Pollito Salir del patio antes de que se acabe el tiempo sin ser golpeado por los CPUs que conducen tractores. El que salga más rapido gana.