Cartoon Network Wiki
Advertisement

Camus fue el Caballero de Oro de Acuario en el anime Los Caballeros del Zodiaco y la película Legend of Sanctuary. Fue un Antagonista principal en la Saga del Santuario, pasando a ser un personaje secundario regular en la Saga de Hades

Apariencia[]

Camus es un hombre bastante alto (1,84 m), de una complexión física delgada pero con músculos bien fornidos. Tiene un largo cabello turquesa y ojos celestes, cosa que se diferencia del manga por que Camus posee un cabello color escarlata y uñas rojas largas.

En la película, Camus posee un largo cabello verde claro y su armadura de Acuario tiene bastantes diferencias notorias a la obra original.

Personalidad[]

Camus es el caballero dorado mas frío y calmado, su disciplina estrictamente se basa en saber controlar a la perfección sus sentimientos, sin dejarse llevar en una batalla o dejar que se interpongan en sus objetivos, aunque no los suprime. El le ha enseñado a sus discipulos domar sus emociones y deseos para que no se interpongan en su sentido de justicia. A pesar de esto, Camus tiene vínculos afectivos que solo demuestra de a breves momentos, como con el afecto paternal y predilección que siente por Hyöga, o el respeto y admiración mutua con Milo de Escorpio.

Camus se considera a si mismo con alguien calculador y racional, nunca abandonando sus convicciones como cuando engaña a Hades fingiendo ser su aliado para proteger a Atena a pesar de toda la humillación sufrimiento que tuvo que pasar mientras lo hacía.

Advertisement