Cartoon Network Wiki
Advertisement

Esta es la lista de episodios de Campamento de Verano.

Cortos[]

Estos fueron los cortos que se hicieron de 2011 a 2012 antes del piloto y la serie. Aquí debutaron Oscar, Erizo y Max. El primero fue en su película estudiantil multipremiada de Royal College of Art (llamado Belly), mientras que el segundo fue su cortometraje llamado The Event, nominado al Festival de Cine de Sundance de 2013.

Carta de título Título Estreno
1 1 Belly Desconocido (LA/ES)
Belly
Noviembre de 2011
Oscar y una extraña criatura maleable deben rescatar a su hermano mayor, Alex, del interior de una ballena. Sin embargo, el interior de la ballena parece ser un mundo completamente diferente y la criatura se queda atrapada en el interior, lo que obliga a los hermanos a dejarlo atrás.
2 2 The Event Desconocido (LA/ES)
The Event
2012
Un poema reproducido sobre escenas de dos personas humanoides tipo erizo encontrando cosas extrañas que parecen indicar un escenario apocalíptico.

Piloto[]

Carta de título Título Estreno
1 0 Campamento de Verano (Piloto) No Estrenado (LA/ES)
Summer Camp Island
17 de marzo de 2016
Oscar quiere que su experiencia en el campamento de verano sea normal, asi que él y su mejor amiga Erizo hacen una pijamada de mejores amigos. Erizo invita a Max y algunos amigos a la fiesta, molestando a Oscar con sus travesuras surrealistas. Tiburón le da consejos sobre cómo ser un mejor amigo, pero luego descubre algo sobre Erizo que lo deja con el corazón roto.

Temporada 1[]

La primera temporada en Estados Unidos estrenó todos sus episodios el 7 de julio de 2018, en latinoamérica se estrenó  el 18 de agosto de 2018 y terminó el 8 de setiembre del mismo año y en españa se estrenó el 19 de enero de 2019 y le faltan episodios por emitir.

Carta de título Título Estreno
1 1 SCI S1 E1 El Primer Día (LA/ES)
The First Day
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 18 de agosto de 2018
ES: 19 de enero de 2019
Oscar y su mejor amiga Erizo llegan al campamento de verano con la intención hacer actividades típicas de campamento, solo para descubrir que los consejeros del campamento son brujas y que todo lo que hay en la isla está vivo. Mientras que a Erizo le gusta su nuevo entorno, Oscar tiene dificultades para adaptarse.
2 2 SCI S1 E2 Monstruos Bebés (LA)
Bebés Monstruos (ES)

Monster Babies
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 18 de agosto de 2018
ES: 19 de enero de 2019
Sintiendo que los monstruos no son lo suficientemente lindos, Alice los convierte en bebés con todos los campistas disfrutando de su adorable estado. Sin embargo, Oscar elige convertir a los monstruos en adultos y él, Erizo y Max deciden construir un tobogán de agua con la esperanza de que los campistas se olviden de los monstruos bebés.
3 3 SCI S1 E3 Insignias de Choco-Monedas (LA)
Locos por las Chocomonedas (ES)

Chocolate Money Badgers
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 18 de agosto de 2018
ES: 19 de enero de 2019
Cansado de las reglas y el carácter ominoso de Susie, Oscar descubre que él y sus compañeros pueden ganar insignias para conseguir recompensas si completan ciertas tareas. Debido a las reglas, Susie y las brujas no tienen otra opción, sino adherirse a ellas, aunque rápidamente deciden sabotear los esfuerzos de los campistas.
4 4 SCI S1 E4 Saxofón, Vuelve a Casa (LA)
Vuelve a Casa, Saxofón (ES)

Saxophone, Come Home
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 18 de agosto de 2018
ES: 19 de enero de 2019
Cuando Oscar se encuentra con un yeti adolescente llamado Saxofón, lo lleva al campamento y disfruta de su compañía, mostrándole las cosas geniales del campamento. Sin embargo, lo que Oscar no sabe es que el saxofón se volverá salvaje a medida que ingrese lentamente en la edad adulta.
5 5 SCI S1 E5 Pijama Pijimjams (LA)
Pijamitas (ES)

Pajama Pajimjams
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 18 de agosto de 2018
ES: 20 de enero de 2019
Oscar pretende ser un par de pijamas parlantes llamado Jimjams para hacer feliz a su amigo Pijama. Pero cuando Oscar se cansa de hacerse pasar por Jimjams, él, Erizo y Max se embarcan en una aventura para encontrar los ingredientes de una poción que pueda darle vida a Jimjams.
6 6 SCI S1 E6 La Melodía de Oscar y Erizo (LA/ES)
Oscar and Hedgehog's Melody
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 25 de agosto de 2018
ES: 20 de enero de 2019
Susie anuncia el concurso anual de talentos, que gana todos los años, y hace una apuesta con Oscar y Erizo. Crearon un acto musical usando un piano y vasos medio llenos que forman una hermosa melodía. Sin embargo, cada vez que intentan tocar su melodía terminan causando un extraño temblor.
7 7 SCI S1 E7 Sintiéndose Espaciales (LA)
Me Siento Espacial (ES)

Feeling Spacey
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 25 de agosto de 2018
ES: 20 de enero de 2019
Oscar y Erizo llegan al planeta de los alienígenas y se dan cuenta de que no tienen emociones debido a que uno de ellos las ha agotado a todas. Para evitar que sus emociones se agoten, Oscar y Erizo deciden buscar al culpable, pero descubren que puede estar más cerca de lo que creen.
8 8 SCI S1 E8 Fantasma, el Niño (LA)
Fanti el Fantasma (ES)

Ghost the Boy
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 25 de agosto de 2018
ES: 20 de enero de 2019
Oscar y Erizo se encuentran con un fantasma, que tiene problemas para recordar su pasado y de dónde vino, así que Oscar y Erizo deciden encontrar posibles conexiones. Susie, muy ansiosa les da un mapa que los lleva a un peligroso pantano.
9 9 SCI S1 E9 Vampiro de Computadora (LA)
Desconocido (ES)

Computer Vampire
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 25 de agosto de 2018
ES: TBA
Mientras está en la biblioteca, Oscar juega un juego de computadora llamado Granjero de fruta, pero no lo termina cuando el vampiro lo asusta al final. Al irse, todos en la isla repentinamente se convierten en personajes del juego, lo que obliga a Oscar a tener que vencerlo en la vida real.
10 10 SCI S1 E10 Crónicas de Mentiras (LA)
Desconocido (ES)

The Basketball Liaries
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 25 de agosto de 2018
ES: TBA
Oscar quiere aprender a jugar baloncesto para unirse a Erizo en el equipo de baloncesto de la Liga dorada, pero cuando el deporte se apodera de él amenaza a Oscar con revelar su mentira.
11 11 SCI S1 E11 El Popular Banana Split (LA)
Desconocido (ES)

Popular Banana Split
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 1 de septiembre de 2018
ES: Desconocido
Mientras trabajan en un experimento de ciencias, Erizo y Max se encogen y van a una escuela secundaria de comida donde deben ayudar a la fotógrafa Cinnamon Raisin Toast a ir al baile con el deportista Popular Banana Split. Mientras tanto, Oscar intenta buscar a sus amigos y termina siendo salvaje.
12 12 SCI S1 E12 Pantalones Movedizos del Tiempo (LA)
Desconocido (ES)

Time Traveling Quick Pants
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 1 de septiembre de 2018
ES: Desconocido
Durante un juego de softball, los pantalones de Oscar bajan mostrando sus calzoncillos. Él y Erizo descubren un portal de arenas movedizas que permite a las personas viajar a través del tiempo y usarlo para reparar su error. Pero terminan causando más problemas.
13 13 SCI S1 E13 Es mi Fiesta (LA)
Desconocido (ES)

It's My Party
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 1 de septiembre de 2018
ES: Desconocido
Susie le pide a Oscar y Erizo que le hagan una fiesta de cumpleaños "sorpresa". Si bien inicialmente dicen que no, terminan aceptando cuando Susie se entristece. Mientras todos llegan a la fiesta, nadie puede soportar la naturaleza mandona de Susie, así que todos dicen lo contrario de lo que sienten por ella.
14 14 SCI S1 E14 Problemas Lunares (LA)
Desconocido (ES)

Moon Problems
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 1 de septiembre de 2018
ES: Desconocido
Cuando Oscar pierde su brazalete de amistad, la Luna se ve emocionalmente afectada y decide abandonar su trabajo. Al principio, a Oscar no parece importarle hasta que Susie deduce que su ignorancia es la razón por la que la Luna se va. Mientras tanto, la Luna decide tomar la armónica y comenzar una nueva vida.
15 15 SCI S1 E15 Visita Monstruosa (LA)
Desconocido (ES)

Monster Visit
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 1 de septiembre de 2018
ES: Desconocido
Los monstruos intentan huir cuando su Godmonster anuncia su regreso para comprobar su estado como "monstruos reales". Oscar y Erizo los ayudan demostrando que son legítimamente terroríficos, pero deben rescatar a Oscar cuando Godmonster lo secuestra para cocinarlo.
16 16 SCI S1 E16 Intolerancia Heladíl (LA)
Desconocido (ES)

Ice Cream Headache
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 8 de septiembre de 2018
ES: Desconocido
Cuando el sol aumenta su calor, Susie acepta darle a Oscar la llave de la despensa de helados y le da a todos un sabor llamado "Ocasión de menta", lo que resulta en que todos obtengan poderes. Debido a su intolerancia a la lactosa, Oscar no recibe ninguno y los campistas tratan de animarlo fingiendo que es invisible.
17 17 SCI S1 E17 La Desaparición de la Manta de Pepper (LA)
Desconocido (ES)

Pepper's Blanket is Missing
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 8 de septiembre de 2018
ES: Desconocido
Mientras lee una historia de miedo, la manta de Pepper desaparece de repente. Erizo decide resolver el caso con muchas de las pistas que apuntan a Oscar, que está sorprendentemente optimista sobre la situación. Sin embargo, si el ladrón no es atrapado, Oscar tendrá que irse de marinero con Susie.
18 18 SCI S1 E18 Erizo Niña Lobo (LA)
Desconocido (ES)

Hedgehog Werewolf
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 8 de septiembre de 2018
ES: Desconocido
Erizo es mordida por un cachorro después de evitar golpearlo con su bicicleta y descubre que ahora puede transformarse en un hombre lobo en la luna llena. Susie y todo el campamento la atacan y ella y Oscar deciden conseguir el pelaje del hombre lobo para curarla, pero Erizo termina amando su forma de hombre lobo.
19 19 SCI S1 E19 Mr. Softball (LA)
Desconocido (ES)

Mr. Softball
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 8 de septiembre de 2018
ES: Desconocido
Cuando Susie está a punto de limpiar los dientes de la orca, desafía a los campistas a un juego de softball para salir de ella. Susie y las brujas comienzan a usar su magia para hacer trampa, lo que enfurece a los campistas que insisten en que Oscar les permita hacer trampa y vengarse de la injusticia de las brujas.
20 20 SCI S1 E20 Peludos Bebés Rosas del Tiempo (LA)
Desconocido (ES)

Fuzzy Pink Time Babies
E.U.A: 7 de julio de 2018
LA: 8 de septiembre de 2018
ES: Desconocido
El padre de Erizo quiere que asista al campamento de negocios, pero Oscar no quiere perder a su amiga. Sin simpatía, la Luna les da una de sus rocas para que puedan detener el tiempo y pasar la mayor parte de su infancia como puedan. 3 meses después, se encuentran con una vieja bruja llamada Ramona que les advierte de una criatura del tiempo llamada Jabberwocky.
21 21 SCI S1 E21 Vacío Espacial (LA/ES)
Cosmic Bupkiss
E.U.A: 23 de junio de 2019
LA: 2 de septiembre de 2019
Oscar y Erizo se dispusieron a ver al Cometa Vacío, pero los monstruos les informan que se avecina una gran tormenta y que bloqueará su vista. Los dos corren hacia las montañas en un esfuerzo por ver el cometa, pero cuando la tormenta acapara el mejor lugar, Oscar y Erizo se refugian en la cabaña de Ramona y descubren algunas fotos.
22 22 SCI S1 E22 Radio Silencio (LA/ES)
Radio Silence
E.U.A: 23 de junio de 2019
LA: 9 de septiembre de 2019
Cuando Oscar destruye accidentalmente un sándwich para el programa de radio de Erizo, se dirige a un monasterio de Sasquatch para conseguir uno nuevo, pero debe dejar su voz en la puerta. El monasterio termina por cerrarse y Oscar no puede recuperar su voz, lo que lo lleva a tratar de explicar desesperadamente su situación a una Erizo muy enojada.
23 23 SCI S1 E23 Edición del Director (LA/ES)
Director’s Cut
E.U.A: 23 de junio de 2019
LA: 14 de octubre de 2019
Oscar recibe una videocámara de sus padres, pero se da cuenta de que ellos creen que él está inventando cosas sobre todas las criaturas mágicas de la isla. Oscar y Erizo deciden hacer un documental sobre todas las criaturas para poder enviárselo a los padres de Oscar, pero Susie no quiere arriesgar el secreto de la isla y les roba la videocámara.
24 24 SCI S1 E24 Fogata Encantada (LA/ES)
The Haunted Campfire
E.U.A: 23 de junio de 2019
LA: 16 de octubre de 2019
Los campistas comienzan a contar historias de fantasmas alrededor de una fogata a pesar de los temores intensos de Oscar. Al escuchar las historias, los fantasmas aparecen repentinamente, lo que hace que Oscar comience a preocuparse por los diferentes tipos de fantasmas; todos los cuales comienzan a manifestarse. Al darse cuenta de que debe enfrentar sus miedos, Oscar trata de encontrar un buen fantasma para derrotar a los demás.
25 25 SCI S1 E25 Desconocido (LA/ES)
I Heart Heartforde
E.U.A: 30 de junio de 2019
Los campistas se dirigen a Heartforde, la única ciudad en Summer Camp Island que no es mágica. Oscar quiere obtener un tubo normal de pasta de dientes para reemplazar su hablador, pero encuentra que están agotados. Ahora él y Erizo deben correr por la ciudad para ayudar a todos a encontrar o hacer cosas para poder obtener la pasta de dientes.
26 26 SCI S1 E26 Invasión Espacial (LA/ES)
Space Invasion
E.U.A: 30 de junio de 2019
LA: 28 de octubre de 2019
Puddle y su rey están pintando su castillo y luego deciden quedarse con Oscar hasta que se termine. Oscar muestra sus habilidades de alojamiento, pero pronto se cansa y se sobrecarga de trabajo por los alienígenas que ocupan su espacio. Erizo insiste en que sea honesto acerca de sus sentimientos, pero Oscar no quiere arriesgar su amistad con ellos.
Advertisement