Cartoon Network Wiki
Advertisement

Bombón (Blossom en Estados Unidos, Petálo en España) es una personaje de la serie de Cartoon Network, Las Chicas Superpoderosas. Ella es la líder y también es integrante del equipo del mismo nombre, junto con sus hermanas Bellota y Burbuja. Ella al igual que sus hermanas fue creada en el laboratorio del Profesor Utonio con azúcar, flores, muchos colores y por la sustancia X que formo parte de su nacimiento y la doto de muchos, superpoderes.

Apariencia[]

Bombón lleva una cola de caballo con un broche con corazón, siempre lleva en su cabeza un moño color rojo carmín, su vestimenta es rosada, ella tiene fleco. Como sus dos hermanas tiene medias blancas y zapatos negros y su cabello es color pelirrojo.

Personalidad[]

Bombón vive feliz en su papel de heroína y líder del grupo, pues su meta es hacer que la justicia y la verdad triunfen sobre el mal. Pero no puede olvidar con facilidad que es una niña; por eso a veces siente miedo al fracaso y comienza a pensar ¿Qué sucedería si cometiera un error? De todas formas, con el apoyo de Burbuja y Bellota, logra sacar fuerzas y utilizar sus superpoderes para vencer el crimen. Y aún le queda tiempo para cenar e ir a la cama antes de las 8:00 de la noche, como una buena niña.Ella es la perfecta combinación entre cerebro y belleza. Además tiene la habilidad para decir lo correcto en el momento indicado.

Las Chicas Superpoderosas Z[]

Blossom

Bombón es una chica muy generosa aunque es muy mandona y aunque su personalidad brillante y alegre. Bombón es la primera de las chicas en aparecer como la Superpoderosa Rosa. Se transforma utilizando la frase "Bombón", utiliza un yo-yo como arma. Bombón original, se proclama a sí misma líder del equipo. Sin embargo, es muy débil en el estudio. Está muy familiarizada con el género Magical Girly es fanática de los cómics y los superhéroes. Está muy obsesionada con los muchachos hasta el punto de seguirlos y lastimarlo sin intención. Tiene un gran apetito por los dulces y postres, sobre todo el chocolate, (algunos sus ataques suelen tener nombres dulces). No le gusta el apio y le teme a los insectos. Aunque es distraída y a veces se queja, hace lo mejor para proteger Nueva Saltadilla, siendo la líder de su grupo, y ayudar a sus amigos sin importar cual sea la situación. Tiene una hermana menor llamada Kasey (Kuriko en la versión original). Sueña con casarse con un dibujante en el futuro. Tiene 13 años y su nombre en japones es Momoko Akatsutsumi. Es representada por corazones.

Video[]

Entrevista_a_Bombón

Entrevista a Bombón

Advertisement