Cartoon Network Wiki
Advertisement

Blazing Team: Maestros del Yo Kwon Do (Blazing Team: Masters of Yo Kwon Do en inglés) es una serie animada co-producida por Hasbro Studios junto a Guangdong Alpha Animation & Culture Company de China. Esta serie es una nueva versión de la famosa serie animada oriental Blazing Teens, una serie originaria de China que se estrenó en el año 2006 que consta de cuatro temporadas. Tuvo grandes ventas de mercancías (en especial yo-yos) y se organizaron concursos de adolescentes basados en lo ocurrido en la serie. Fue traducida en varios idiomas, incluyendo el urdu, latín, árabe, hindi y turco, también siendo transmitida en Cartoon Network Pakistan en el 2009; y en el 2015 Hasbro adquirió los derechos de la franquicia para transmitirla por occidente (fue transmitido en USA por el canal Discovery Family), creando una nueva versión de la serie a la que es llamada Blazing Team.

Premisa[]

La historia sigue a un grupo de adolescentes entrenados por el maestro Lao Shi para utilizar sus poderosos yo-yos junto a sus artes marciales contra seres poseídos por la oscuridad.

Enlaces[]

Videos[]

Referencias[]

Advertisement