Cartoon Network Wiki
Advertisement
Black Hat Galería Frases

"Bienvenidos, soy yo Black Hat"
— Black Hat presentándose en algunos episodios

Black Hat es el protagonista de la serie Villanos.

Apariencia[]

Lleva un sombrero de copa alta, con el cintado color rojo. Usa un monóculo en el ojo izquierdo. Su vestimenta es una larga chaqueta de color negro un poco claro, típico de los trajes de invierno. Su camisa es color rojo y con una corbata color negra. Sus pantalones son color azul desvanecido. Tiene unos zapatos particulares de los años 60 y guantes de color negro aclarado. Su piel es oscura y sus dientes son puntiagudos.

Personalidad[]

Black Hat no es un villano cualquiera, es uno de los villanos más crueles que existen en el universo. 

Mayormente le hace bromas crueles a sus amigos como en el episodio "Helado de Miedo" cuando a 5.0.5 se le cae su helado y Black Hat lo levanta con poderes  de gravedad pero el helado se convierte en monstruo y hasta asusta al mismo helado monstruo.

Relaciones[]

Dr Flug[]

El Dr Flug es el asistente de Black Hat, Black Hat suele enojarse con él por sus errores como en el episodio "Esculpiendo Maldad" cuando el Dr Flug hace una estatua de Black Hat y él se enoja porque quizo que en la estatua saliera haciendo algo malo (en la estatua sale Black Hat castigando al Dr Flug, a 5.0.5 y a Demencia)

5.0.5[]

Black Hat odia a 5.0.5 por ser el contrario de villano,

Demencia[]

Demencia está enamorada de Black Hat, lo cual resulta ser molesto para él.

Curiosidades[]

  • Además de tocar el órgano de tubos, Black Hat posee y toca un violín con cuerdas hechas de tripas de gato.
  • No se sabe por qué en el episodio Nexo Creativo fue convertido en piedra si es un villano y no un héroe.
  • En La Flor Fétida cuando Demencia le lanza la flor al pecho la flor muere inmediatamente debido a que él no posee corazón.
  • En Los casos perdidos de Saltadilla menciona que toda persona que diga su "Verdadero Nombre" muere.
Advertisement