Cartoon Network Wiki
Advertisement

Bismuto es una Gema de Cristal iniciadora y antigua obrera en el Planeta Madre. Ella equipó a todas las Gemas de Cristal para la rebelión.

Apariencia[]

Bismuto tiene un gran parecido a un Cuarzo, su espalda y brazos son anchos y sus piernas cortas. Su piel es azul claro y su cabello tiene mechas de colores azul, magenta, verde, aguamarina y amarillo entre otros. Viste un overol marrón con una estrella salmón en el centro, amarrada. Su gema es un bismuto ubicado en su pecho.

Personalidad[]

Bismuto es una gema sensible, amable y alegre, pero a la vez vengativa y violenta.

Se alegró mucho de ver de nuevo a sus amigas y a nuevos reclutas (Amatista y Steven), pero a la vez decepcionada de que Rose se fuera. Parece tener un gran resentimiento a las Diamantes por haber destruido al resto de sus amigas y trató de vengarse. Por un momento creyó que Steven era Rose e intentó acabarlo, pero este se defendió. Al final, Bismuto se dio cuenta de que Steven no era como Rose.

Curiosidades[]

  • Bismuto no es una Gema real, sino un metal.
    • Curiosamente, es herrera.
  • Una gema similar a ella, suplantó a Lapislázuli en la Rebelión.
  • Creó un arma "Punto de Quiebre" o "Punto de Ruptura" para destruir a las gemas completas.
    • Por esta razón, Rose la encapsuló en el León.
  • Tuvo su propio episodio especial de 20 minutos.
Advertisement