Cartoon Network Wiki
Advertisement

Betty Atómica (Atomic Betty en inglés) es una serie animada franco-canadiense de ciencia fantástica y comedia, creada por Trevor Bentley, Mauro Casalese, Rob Davies y Olaf Miller, y producida por las compañías Breakthrough Films & Television, Tele Images Kids y Marathon Media para Atomic Cartoons. Los servicios adicionales fueron propuestos por Teletoon en Canada y M6 y Télétoon en Francia.

Trama[]

Betty es una niña con un gran secreto. Para sus amigos y su familia, ella es la chica dulce e inteligente, pero cuando la galaxia la necesita, se despoja de su personalidad y se convierte en Betty Atómica, Guardiana Galáctica y Defensora del Cosmos. Pero Betty no está sola en la defensa de la galaxia. Con ella están sus 2 amigos y miembros de su fiel equipo, Chispa, el entusiasta, hambriento e hiper-piloto de su nave espacial, y el Robot X-5, una enciclopedia del universo móvil. No hay un planeta ni especie que X-5 no conozca. A menudo Chispa y X-5 están en desacuerdo y pelean entre sí, pero cuando el mal llama, ellos demuestran lo protectores que pueden ser para Betty. El Enemigo número uno en la lista de Betty es el super-villano, Máximo I.Q., no hay nada más importante para Máximo que descubrir la ubicación del planeta de Betty Atómica y destruirla de una vez por todas! Pero por alguna razón Betty ha logrado mantener su identidad secreta, así, en secreto, incluso de él. Asiosamente espera que Un día Betty rebele su identidad, él se regocija con la llegada de ese día. Al lado de Máximo está su asistente Mínimo P.U., Mínimo realiza un extraño "giro de cabeza", en la que por cada lado tiene dos caras distintas que se mueven hacia adelante y hacia atrás, permitiendo a Mínimo cambiar de identidad, ya sea por un gruñón que no permite nada, o por un tímido y sentimental ayudante. Él le da un nuevo significado a la frase "dos caras". En la Tierra, nadie sospecha que mientras algunos alumnos estudian para su examen de mañana, Betty esté en un planeta extraño luchando contra alienígenas, y eso es lo que le gusta a Betty.

Videos[]

Advertisement