Cartoon Network Wiki
Advertisement
Beth (IDD)

Beth Es Un Personaje De Drama Total

Information[]

En La Secuela: Bridgette En Aguas Turbulentas, Beth aparece en la Galería de los Manís, junto con los demás que no calificaron para Gira Mundial. Cuando Blaineleypregunta a los concursantes que no compiten si están decepcionados por no competir en la temporada, Beth le dice que prefieren perder una oportunidad por el millón de dólares que tener a Chris y el Chef torturándolos de nuevo. Cuando Bridgette se rehúsa a salir al escenario, sintiéndose avergonzada por haber engañado a Geoff durante el tiempo que estuvo en el programa, Beth la ayuda a controlar su nerviosismo. Le cuenta a Geoff y Blaineley que Bridgette solo saldrá si puede cantar en sus propios términos. Después de Geoff y Bridgette hayan remendando su relación, se ve a Beth en la sala verde, consolando al polo de que Bridgette y Geoff vuelvan a estar juntos y comienza a flirtear con él.

En La Secuela: La Venganza del Telethon, Beth, junto con el resto de la Galería de lso Manís, respondió llamadas en un intento de recaudar dinero para el programa y obtener un poco de combustible del avión para salir de Jamaica. Beth no tiene líneas en este episodio. Más tarde, se muestra a Beth junto con Eva siendo atacadas por el cocodrilo. Al final del episodio, se ve a Beth colgando de las vigas después de que Izzy explota el estudio.

En La Secuela: Los Cortos, Beth está entre los que califica para el Desafió de la Segunda Oportunidad, junto con Lindsay, Leshawna, Noah y Tyler, después de tomar una lata de cacahuetes que contiene una ventana emergente de Chris. Durante el juego de mesa, saca un seis y se las arregla para crear un buen haiku sobre Heather, aunque le tomó un tiempo pensar en uno. Lanza otros seis en su siguiente turno y tuvo que atrapar a un pasante disfrazado de Jack el Destripador, que también completó con éxito. Ella llega al final del tablero, pero cuando le dan la última pregunta sobre el nombre de la banda de Duncan, Beth tarda demasiado en responder, lo que hace que Blaineley impaciente de la respuesta por ella. Como resultado, Blaineley se une a la competencia en lugar de Beth, perdiendo en contra de ella, aunque si no fuese por esta interrupción ella pudo haber clasificado para Gira Mundial.

Como la mayoría de los concursantes, Beth elige apoyar a Cody sobre Alejandro o Heather en Estilo Hawaiiano. Beth llama la atención de Bruno, el oso de Bridgette, teniendo un temor notable de que el oso la coma después de que empiece a lamerla. Cuando Bruno llegó a la Galería de los Manís, todos excepto Beth escaparon, mientras que Beth permaneció petrificada. En Ponche Hawaiano, Beth sigue animando a Cody, pero luego de perder, se une de mala gana al Equipo Heather. Después de que el volcán comienza a erupcionar, se ve a Beth huyendo de la isla con todos los demás.

Advertisement