Cartoon Network Wiki
Advertisement

Benson Dunwoody es uno de los personajes principales de la serie Un Show Más, siendo el gerente del parque confiado por el Sr. Maellard y el antagonista principal en varios episodios de la serie, en transcurso a las acciones que toman principalmente los empleados y protagonistas Mordecai y Rigby. El es el típico jefe de un trabajo aburrido que es sumamente exigente y enojón, aunque tiene sus tiempos para divertirse y escapar del peligro. Su primera aparición fue en un corto no oficial de J.G. Quintel presentado en CalArts llamado 2 in the AM PM, pero en la serie fue en el episodio Piloto.

Apariencia[]

El es una máquina de chicles repartiéndose el color rojo y gris, teniendo su domo de chicles de vidrio y su base y extremidades de metal. Adentro del portador tiene gomas de mascar de color púrpura, violeta o rojo dependiendo del momento, rodeadas por un domo de cristal, en la cual se encuentran los ojos. Sinos damos cuenta, la ranura del dispensador se encuentra en una posición errónea, el interruptor a su vez en el pecho es la forma de un símbolo del corazón, dando a entender que probablemente es donde está su corazón, Cuando su tapadera está abierta, se considera a él estar mostrando su espacio íntimo.

Personalidad[]

Tiene ese típico carácter enojón, sarcástico y estricto que puede tener cualquier jefe, el más irascible de todos. Cada vez que Mordecai y Rigby flojean, Benson pierde los estribos, poniéndose en varios tonos colorados que varían y mejoran a lo largo de la serie. Aparte de esto, Benson por lo general es calmado, y de hecho, disfruta de ser social, incluso con sus dos empleados más odiados. Cuando Benson se encuentra en un buen estado de ánimo, recompensa a sus empleados con tiempo libre, generalmente en forma de entretenimiento nocturno, o salir a cenar, o simplemente teniendo un momento de relajación, que muy pocas veces lo consigue.

Personajes principales de Un Show Más
Advertisement