Cartoon Network Wiki
Advertisement

BMO (Abreviación de Be-More) es un aparato electrónico multipropósito, pues no solamente es el sistema de consola de videojuegos vivo de Finn y Jake, si no que también es un tomacorriente portátil, computadora, reproductor de música, videocasetera, reproductor de vídeo, editor de imagen y vídeo, compañero de cuarto, cámara, reloj despertador, tostadora, linterna, luz estroboscópica, patinador, jugador de fútbol, ​​reproductor de cintas, chef, detective y amigo. Aparecen en la escena del título de la canción temática de cada episodio de Hora de Aventura, justo cuando Finn y Jake golpean sus puños juntos. BMO se caracteriza por ser un robot leal, confiable y útil que protege a Finn y Jake.

Apariencia[]

BMO es parecido a una una computadora Macintosh con botones de una Game Boy Color y controladores Atari 2600. También comparten algunos rasgos con un Vectrex.

BMO es un dispositivo portátil de juegos de color verde azulado/verde aguamarina de tamaño mediano, que a veces aparece con uno o dos controladores conectados. Cuando no se juegan, tienen una cara de 8 bits.

BMO mide aproximadamente 31 centímetros de ancho por 51 centímetros de alto.

Advertisement