Cartoon Network Wiki
Advertisement
Ataque Programado Modo:
Desconocido
Información general:
Ataque Programado

Desarrollador/es:desconocido
De serie:El Tren Infinito
Lanzamiento: 12 de septiembre de 2019
Artista:desconocido
Requisitos: Ninguno
Link:https://spa.cartoonnetworkla.com/juego/ataque-programado/play
<< Ver todos los juegos [ Portal de juegos Cartoon ]

Ataque Programado (Good Guys Poppin Bad Guys en su versión original) es un videojuego online de CN Arcade en E.U.A y el sitio web de Cartoon Network Latinoamérica. Es el único videojuego basado en El Tren Infinito sin contar las apariciones de sus personajes en otros juegos como Cartoon Network Golf Stars.

Historia[]

Tulip pone aprueba sus habilidades de codificación modificando los niveles de su propio videojuego "Buenos Acabando con los Malos" a la perfección.

Jugabilidad[]

Al estar inspirado en videojuegos de shooter antiguos como Space Invaders, la jugabilidad consiste en disparar a una cantidad específica de alienígenas que el nivel ordena antes de que se acabe el tiempo. Los niveles se pueden modificar para facilitar o dificultar las cosas. Al finalizar un nivel se obtienen bonificaciones de tiempo y precisión y monedas.

Hablando de monedas esas se pueden gastar en una tienda que vende mejores naves.

Codificación[]

Esta es una lista de opciones para modificar niveles, como nota no todas las opciones están disponibles en todos los niveles.

  • Activar nave
  • Tiempo de aparición de enemigos
  • Tiempo de disparos
  • Velocidad del jugador
  • Escala de enemigos
  • Voltear nave
    • Tiempo de voltear nave
  • Color del fondo

Curiosidades[]

  • El juego está inspirado en la escena del episodio "El Vagón Cuadriculado" donde Tulip termina su juego.
  • Mientras que las primeras 3 naves tienen diseños bastante simplones, el resto de naves tienen diseños más complejos. Aún más complejos que los alienígenas.
Advertisement