Cartoon Network Wiki
Advertisement

Alice es un personaje de Campamento de Verano, es amiga de Susie, Betsy, Oscar y Erizo. Es una de las tres consejeras brujas, y es considerada la más poderosa, ya que es la que tiene su habilidad más desarrollada, puede transformar cosas en cosas lindas, cambiar su ropa al instante, y crear pequeñas tormentas eléctricas.

Apariencia[]

Alice es un perro hembra, que viste como bruja al igual que Susie y Betsy, con un sombrero negro, vestido negro sobre una camisa blanca, collar de un corazón celeste, calcetines blancos y zapatos negros.

Personalidad[]

Alice tiene un cierto comportamiento que recuerda a Susie, solo que ella no está siempre contra los campistas, sino que apoya a Susie en todo lo malo que ella comete, como cuando ella se autoproclama ganadora del show de talentos anual en "La Melodía de Oscar y Erizo" y ningún campista a excepción de Alice la felicita. Ella también tiene cierta obsesión por transformar cualquier cosa en algo lindo, como lo hace en el episodio "Monstruos Bebés", donde transforma a todos los monstruos en bebés, sin embargo, cuando los vuelve a transformar en adultos, Oscar le menciona que es la segunda bruja más agradable, siendo la primera Betsy.

Relaciones[]

  • Susie McCallister: Alice siempre está de acuerdo con ella e incluso llegan a ser cómplices.
  • Betsy Spellman: Ambas tienen más admiración por la magia que pueden hacer.
Advertisement