Cartoon Network Wiki
Advertisement
¿Cómo Empacar una Maleta? Galería Transcripción

¿Cómo Empacar una Maleta? es el segundo episodio de Toontorial.

Sinopsis[]

El protagonista quiere viajar, pero tiene tantas cosas que empacar que no puede lograrlo, por lo que se enseñará en el video cómo empacar una maleta.

Trama[]

Inicio[]

El episodio empieza con la narradora explicando lo difícil que puede ser empacar una maleta, por lo que comienza a enseñar como hacerlo.

Paso 1[]

Guardar la ropa: En lugar de enrollar la ropa, usar el doble secreto, que consiste en colocar la mano izquierda sobre la esquina inferior, luego la mano derecha sobre la esquina opuesta, y la otra mano izquierda sobre la manga, doblar los extremos hacia dentro, doblez de valle con la parte interior, doblar en tercios hacia dentro, sacar la pestaña izquierda, golpearla para suavizar las fibras, voltearla, meter la pestaña dentro del tercer doblez, apretar fuerte, y listo. Al tener más espacio, guardar también trajes para imprevistos.

Paso 2[]

Empacar la súper computadora equipada con varias funciones, tales como traducción y guía turística.

Paso 3[]

Guardar los artículos de limpieza propios dentro del zapato izquierdo, también se pueden guardar cepillos de dientes e incluso sandalias.

Paso 4[]

Poner las comidas favoritas en sandwiches y guardarlas en el refrigerador, usar el doble secreto y meterlo en la maleta.

Paso 5[]

Llevar una sartén para lidiar con los desconocidos y también meter una gallina en el zapato izquierdo para tener huevos frescos y preparar huevos fritos.

Paso 6[]

Llevar un botiquín para viajes que incluye un mini-doctor capacitado, y ponerlo en el compartidor secreto de la maleta.

Paso 7[]

Llevar un hacha de viaje que se pueda doblar para enfrentar zombis y cangrejos gigantes, también el mini-hacha de viaje.

Paso 8[]

Cerrar la maleta, apretar el botón y disfrutar el viaje.

Advertisement