Cartoon Network Wiki
Advertisement
¿Cómo Deshacerse de un Ratón? Galería Transcripción

¿Cómo Deshacerse de un Ratón? es el octavo episodio de Toontorial.

Sinopsis[]

El protagonista tiene un problema de ratones en su casa, así que tendrá que aprender a cómo deshacerse de ellos.

Trama[]

Inicio[]

El episodio inicia mostrando cómo los ratones le complican la vida al protagonista, varios problemas son que estos se comen sus cosas o que no le dejan dormir, por lo que la narradora le explicará en tres pasos cómo deshacerse de estos.

Paso 1[]

Sacar al gatito de la caja y ponerle su trajesito.

Paso 2[]

Ponerse el traje especial.

Paso 3[]

Sacar el pedazo de queso, colocarlo en el suelo, y listo.

La Competencia[]

En la competencia organizada por el gato, el protagonista tiene que enfrentar al ratón para ganar fabulosos premios y mucho dinero.

Aventura Vikinga[]

En el primer evento, el protagonista y el ratón competirán en una carrera para ver quién llega primero al huevo de dragón esquivando al ejercito de monstruos montando legendarias cabras vikingas.

Trivia de Ben 10[]

En este evento se pondrán a prueba sus conocimientos sobre el universo de Ben 10 compitiendo en una trivia, el primero en apretar el botón no gana nada, pero la plataforma de su contrincante se hundirá hasta la tina de baba verde.

Torre de Obstáculos de OK K.O.[]

En este último evento, los concursantes deben competir por ver quién llega a la cima de la torre pasando por varios obstáculos.

Deshacerse del ratón[]

Al final el ratón habrá ganado todo el dinero y sus premios, así este finalmente se largará de la casa en su fabuloso auto con turbo.

Advertisement