Cartoon Network Wiki
Advertisement
¿Cómo Abrir una Lata de Frijoles? Galería Transcripción

¿Cómo Abrir una Lata de Frijoles? es el primer episodio de Toontorial.

Sipnosis[]

El protagonista tiene demasiadas ganas de comer frijoles pero tiene problemas para abrir la lata por lo que en este video se enseñara cómo abrir una lata de frijoles al estilo Toontorial .

Trama[]

Inicio[]

El episodio inicia con la narradora explicando lo delicioso de los frijoles y que va a enseñar como abrir una lata de frijoles de la manera más aventurera y peligrosa.

Paso 1[]

Disfrazarse de pinguino, iniltrarse en el castillo del Rey Helado, tomar su corona y dejar la lata de frijoles.

Paso 2[]

Cruzar el mar oscuro, el protagonista al hacer esto es tragado por un monstruo que luego lo expulsa hacia la entrada del reino oculto.

Paso 3[]

La narradora le dice al protagonista que para que el guardian del reino lo deje entrar dee cantar una canción pero no cualquier canción sino una específica.  Primero debe escoger un disfraz, de varios de los que se había puesto escogió una cabeza de lagarto como disfraz. Después debe aprender a bailar, Jake que es experto en baile le enseñó a bailar al protagonista (escena sacada del episodio de Hora de Aventura "Poder Animal"), también es necesario que el protagonista haga un concierto y que busque la canción que motivará al público. El protagonista escoge La Canción del Verano de Un Show Más y tiene el acceso al reino.

Paso 4[]

  • Buscar al mercader e intercambiar la corona por el medallón de Oma-Oma-Chan.
  • Intercambiar el medallón de Oma-Oma-Chan por el huevo misterioso.
  • Empollar el huevo misterioso e intercambiarlo por una pala.
  • Intercambiar la pala por el cráneo embrujado de Oan-Tree.
  • Intercambiar el cráneo embrujado de Oan-Tree por la espada mágica.

Paso 5[]

Usar la espada mágica para vencer al dragón y ganar mucha experiencia para derrotarlo. Luego de derrotarlo recoge el tesoro legendario que sólo le servirá para comprar otra lata de frijoles.

Paso 6[]

El protagonista debe llevar la lata de frijoles a la cima de la montaña donde se encuentra un castillo. Al entrar al castillo no le va bién al protagonista porque siempre muere en algúna parte del castillo pero revive gracias a las vidas que se le dió. Después de tanta muerte la narradora le dice al protagonista que utilize la entrada secreta. Al entrar a la habitación del Cíclope el Cíclope abre la lata de frijoles y toda la aventura termina.

Final[]

El protagonista disfruta sus frijoles.

Personajes[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Personajes originales de Toontorial[]

  • Familia del Protagonista de Toontorial sin Nombre
  • Monstruo del Mar Oscuro
  • Guardián del Reino Oculto entre las Montañas
  • Mercader del Reino Oculto entre las Montañas
  • Frijoles
  • Dragón del Reino Oculto entre las Montañas
  • Cíclope

Personajes de otras series[]

Series y Episodios Usados[]

Carta de Título[]

  • Aparece el protagonista con una lata de frijoles en la mano.

Curiosidades[]

  • A pesar de que en el paso 5 al protagonista le haya crecido cabello y barba, se haya puesto una armadura y que haya conseguido una espada en el paso 6 lo perdió todo. 
  • Uno de los disfraces de los que se puso el protagonista se parece al Dr. Flug.
  • Lo de ganar experiencia para derrotar al dragón es una referencia a uno de los elementos de los videojuegos RPG. Que la experiencia alta y los niveles altos pueden hacer más fuerte a los personajes.
  • Mientras el protagonista escala la montaña se puede ver a un personaje parecido al Pinchimono de Negas.
  • La escena donde el protagonista trata de recorrer el castillo tiene elementos, música y gráficos que hacen referencia a los castillos del videojuego Super Mario Bros.. Incluso se le dió un sistema de vidas.
Advertisement