Cartoon Network Wiki
Advertisement

¡Mucha Lucha! fue una serie animada producida por Warner Bros[1]. Animation para Cartoon Network, siendo estrenada por el bloque Kids' WB el 17 de agosto de 2002 y finalizada en febrero del 2005[2]. Creado por Eddie Mort y Lili Chin, es la primera serie animada de televisión creada con Adobe Flash, un programa de uso frecuente para los dibujos animados de Internet. El espectáculo también fue visto en Teletoon en Canadá, CITV y Kix! en el Reino Unido.

La serie está ambientada en un pueblo en torno a Lucha libre (casi todos en la ciudad tiene una máscara y traje y un movimiento de la firma) y es esencialmente sobre las aventuras de tres niños, Rikochet, La Pulga y Buena Chica, en su lucha por Foremost en el mundialmente renombrado "Escuela Internacional de Lucha", donde estudian.

Premisa[]

La trama se centra en Ricochet, Buena Niña y La Pulga, (mejor conocidas como "Las tres mascaritas"), tres estudiantes de lucha libre, que viven en una ciudad donde todo está relacionado con la lucha libre y otros eventos pugilísticos. En su camino por aprender Ellos vivirán grandes aventuras y pelearan por "el honor, familia, tradición y donas". Además de conocer a personajes únicos, villanos, amigos y demás que los acompañaran a lo largo de la serie en sus aventuras y desventuras,no importando que tan difícil sea la misión, tarea, pelea, o lo que haya que hacer, ellos lo lograran.[3]

Lista de Episodios[]

Temporada Episodios Fecha Inicio (E.U) Fecha Final (E.U)
  1 13 17/Agosto/2002 8/Febrero/2003
  2 22 13/Septiembre/2003 8/Mayo/2004
  3 17 11/Septiembre/2004 26/Febrero/2005

Personajes[]

Las tres Mascaritas[]

  • Ricochet - Él es un luchador joven, siendo el protagonista principal de la serie. Él se considera el más valiente del grupo, queriendo ser el más grande luchador.
  • Buena Niña - El conocimiento de Buena Chica del Código de la Lucha Libre Enmascarada es superado por ninguno, dándole una ventaja en los partidos. Su ataque especial es "La Buena Bulldozer de la Verdad", y se pone de pie para todas las cosas buenas.
  • La Pulga - La Pulga es el personaje mejor amigo de Rikochet y el tipo más desagradable de la lucha, que lo único que puede vencer a él son las duchas y una buena higiene! La Pulga también se llama a sí mismo en tercera persona. Además de tener unos hábitos repugnantes, es también el más nervioso, pero a menudo resulta ser un aliado útil.

Otros[]

  • Máscaracan - Es sólo... El perro más cool que jamás hayan conocido! Todo el mundo lo sabe, y todo el mundo lo ama. Su movimiento característico es el "Golpe de patas", siendo básicamente, sólo un apretón de manos super cool. Máscaracan siempre está ahí al lado de su amo cuando Rickochet más lo necesita.
  • Frijolito - Es el más tierno como un bebé, un pequeño mascarita de la escuela. No parece gustarle mucho la violencia. Su movimiento característico se llama: "El Mimoso Abrazo de la Amistad". Éste es bastante extraño, sólo es un abrazo. Él es muy pequeño y lleva un traje de guisantes en vaina verde, y lo único que Frijolito sabe decir es ¡su propio nombre!
  • Cindy Golpes - Ella es una mascarita muy violenta que odia casi todo y puede llegar a estar muy enojada de una forma fácil. Su actitud es casi tan aterrador como su movimiento característico: "El Cindy Slammer". Cuando ella usa su movimiento, sus manos se convierten en paredes de ladrillos gigantes que pueden aplastar a cualquier cosa.

Video[]

Mucha_Lucha_-_Opening_Español_Latino

Mucha Lucha - Opening Español Latino

Referencias[]

Advertisement