Cartoon Network Wiki
Advertisement

¡Los Jóvenes Titanes en Acción! ven Space Jam (Teen Titans Go! See Space Jam en su versión original) es una película crossover entre Los Jóvenes Titanes en Acción y la película de 1996 Space Jam: el juego del siglo con el propósito de promocionar la película de 2021 Space Jam: una nueva era. A su vez sirve como la tercera película de Los Jóvenes Titanes en Acción.

En Estados Unidos se estrenó por Cartoon Network con más de un mes de anticipación al estreno en cines de Space Jam: una nueva era y luego relanzado en formato digital. Mientras que en Latinoamérica se lanzó en formato digital el 27 de julio de 2021 y se estrenó el viernes 13 de agosto (de 2021) a las 20:30hs por el bloque Cine Cartoon del canal.

Sinopsis[]

En ¡Los Jóvenes Titanes en Acción! ven Space Jam, los Jóvenes Titanes reciben una visita de los Nerdlucks, los villanos icónicos de Space Jam que intentaron capturar a Michael Jordan y a los Looney Tunes. Sorprendido al escuchar que sus amigos Titanes nunca vieron Space Jam, Cyborg organiza una fiesta exclusiva para verla. Desde luego, si los Titanes miran una película, no lo harán en silencio. Raven y Starfire harán comentarios, Cyborg presentará los hechos divertidos, Chico Bestia señalará las tomas en donde haya traseros y Robin... bueno, Robin no confía en sus nuevos amigos alienígenas. ¿Los Nerdlucks vinieron para asistir a una fiesta inocente o acaso ocultan motivos más siniestros?

Curiosidades[]

  • Es la tercera película de Los Jóvenes Titanes en Acción.
  • Se optó por redoblar Space Jam: el juego del siglo.
  • A diferencia de Estados Unidos, la película se estreno en el canal ya estrenada Space Jam: una nueva era en los cines.

Videos[]

Advertisement